Hola chicos y chicas del foro, espero que anden bien y aprovecho para consultar una cuestión que me parece que es sencilla pero en mi experiencia nunca la utilice por eso consulto antes con ustedes.... Resulta que tengo un caso de servicio domestico que inicie hace casi un año y el expediente quedo clavado en código de verificación 08, y mas allá de todos los prontos despachos que mande y números telefónicos del dador para conciliar la verificación o lo que sea, hasta la fecha nunca pasaron, pero me reservo la duda por que no den con la dirección, ya no se como actuar....
De aquí que mi consulta es si puedo solicitar huna vista del expediente para estar al tanto de si se realizo la verificación y de paso si ingresaron los pronto despacho que envié...
Esa es mi duda, espero que me puedan orientar... Besos
De aquí que mi consulta es si puedo solicitar huna vista del expediente para estar al tanto de si se realizo la verificación y de paso si ingresaron los pronto despacho que envié...
Esa es mi duda, espero que me puedan orientar... Besos
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.