Hola colegas!! siempre me entretengo e informo cuando entro al portal, (se los quería mencionar).... en este caso, me gustaría saber su opinión.. tengo una persona con una sentencia del año 2007 a 3 años de prisión en suspenso... (...) ya cumplió en ir a firmar dos los meses todurante todo el tiempo que le impusieron, todo esta archivado en el Juzgado de ejecución penal, el tema es que a este chico no lo toman de ningún trabajo porque le salta esta información en el Registro de Reincidencia de Capital Federal.
Si me baso en el art. 27 CP podré solicitar al Juez que deje la condena como no pronunciada y solicitar actualizar los datos en el Registro de Reincidencia respecto de la persona en cuestión ???? .- o ........art. 65 CP prescripción de la pena???? no no???
porque si me atengo a lo que establece el art. 51 CP , habría que esperar 10 años desde la sentencia - por tratarse de condena condicional.... cierto??.-
Algún colega que quiera aportar experiencia y conocimientos?? Se los agradezco mucho!!
Si me baso en el art. 27 CP podré solicitar al Juez que deje la condena como no pronunciada y solicitar actualizar los datos en el Registro de Reincidencia respecto de la persona en cuestión ???? .- o ........art. 65 CP prescripción de la pena???? no no???
porque si me atengo a lo que establece el art. 51 CP , habría que esperar 10 años desde la sentencia - por tratarse de condena condicional.... cierto??.-
Algún colega que quiera aportar experiencia y conocimientos?? Se los agradezco mucho!!