MORGAN escribió:cuando hay trabajo en negro no importa el tipo de sociedad, srl s.a. y la madre que los parió, incluso pueden funcionar más de una en el mismo establecimiento y demando a todos tanto físicas como jurídicas y es suficiente que haya intimado solo a uno, a cualquiera. yo no hablé de solidaridad. puedo involucrar varios demandados sin invocar solidaridad.
Pero en ese caso los que no intimaste te van a decir que ellos nunca fueron intimados por lo tanto jamas tuvieron oportunidad de elegir sanear el vinculo, por lo que tendrias un despido indirecto injustificado
Porque si no hablas de solidaridad alguna, entonces porque quien no fue intimado y va a alegar desconocimiento total del reclamo, tendria que saber el contenido y hacerse responsable de la intimacion y posterior despido indirecto que le fue cursado a otro?
...
A mi siempre me da bastante inseguridad cuando tengo un cliente por trabajo en negro, en sentido de a quien intimar. La gente te dice el verdadero dueño es juan pero resulta que ese juan no hay forma de vincularlo porque por la empresa no aparece nunca. Encima nosotros tenemos que apuntar al que tiene la plata porque sino despues nos quedamos sin nada
A mi tambien, vienen con cosas como "el dueño es jose, el paraguayo!" y resulta que jose "el paraguayo" era el capataz, un insolvente que solo daba las ordenes que recibia del arquitecto, y resulta que los tipos jamas levantaron la vista para ver que en el cartel de la obra habia otro tipo que no se llamaba "Jose, el paraguayo"
O peor cuando te salen conque "jose tiene la plata, vos no sabes en que auto anda!" y cuando les pregunto como saben que ese auto es de jose me salen conque "pero si anda en ese auto!, es de él, es de él!"
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"