Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION PARA ESPOSA!!! DECLARACION DE TESTIGOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #892432  por sutriz

Buenas tardes
Alguien sabe si para pensión, solicitante separada de hecho, además de los formularios a que venimos aludiendo en este post, ahora también requieren el 6.12 y 6.13( DDJJ dependencia económica) ?
Saludos
 #893517  por tata22

Hola sutriz, mira estoy por iniciar un tramite de pension derivada separada de hecho. fui a pedir f ps6.16 dd jj de testigos y no lo conocen y por el ps 6.17 dd jj de titular separada de hecho me dieron el ps 6.14. osea que de los testigos no me dijeron nada, vere que me piden realmente el dia del turno. Luego comento...
 #895762  por carim

Hola; les comento como me fue; me pidieron las DDJJ de separa de hecho-esposa y de dos testigos- estos formularios aparecen en la pag de anses. Los presenté y ahora estoy esperando a ver que surge!! Por ahora no cambiaron el estado- cuando consulto en la pag de anses me figura con el mismo estado de hace dos meses.
Los mantendre al tanto
Gracias a todos por los comentarios!
Saludos