Hola amigos foristas. Esta vez recurro a Uds. de manera urgente porque no se que hacer
!!!!!!!!!!!!!Tengo una sentencia firme en un juicio ejecutivo que condena al demandado a pagar dólares. La sentencia no dice nada sobre el valor dolar ni de pesificación. SOLO LO CONDENA A PAGAR DOLARES. Hay sumas depositadas en cuenta a nombre de autos pues le embargue el sueldo al demandado. Los depósitos que hizo la empresa hasta ahora los hizo en pesos; sin aclarar a que valor tomaban el dolar. El juzgado tampoco hizo aclaración en la sentencia sobre estos depósitos en pesos. El demandado se presento con abogada y solicito audiencia para arreglar, obviamente no llegamos a acuerdo porque la abogada quiere pesificar la deuda al valor oficial y pagar en pesos y mi cliente quiere que le de dólares, porque de lo contrario no podría salir a comprarlos porque no se los venden. Alguno sabe de algún fallo o ley que haya actualmente donde pesifíquen las sentencias en dólares o bien que hable del tema. La verdad estoy perdida en ésto, me cliente quiere sus dólares y no se como seguir !!!!!!!!!!!!!!!!! Les reitero, la sentencia está firme y condena a pagar dólares y hay depósitos en pesos hechos en el expediente sin aclaración de a cuantos dólares equivale.-
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y espero puedan ayudarme urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y espero puedan ayudarme urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLBEL Abogada Holística