Hola chicos, muchas Gracias por los comentarios, es asi como expresa crisyta desde el 1 de agosto lo estan haciendo en la Sala 1, les comento que ANSES, fue notificado por medio de su correo electronico, me informaron en la Camara de Seguridad Social, y que ya esta notificado y se le vencio el plazo para interponer recurso extraordinario, respecto a la sentencia la misma dice lo siguiente copio parte de la misma:
......Por ello, teniendo en cuenta la condición física que ostenta el recurrente, la edad que ostenta el mismo (60 años), la índole de las afecciones padecidas, y habida cuenta de las actividades profesionales que realizaba el reclamante (............) corresponde considerarlo totalmente incapacitado desde el punto de vista previsional.
Por lo expuesto, no existiendo elementos que desvirtúen las fundadas conclusiones del informe médico obrante a fs.58/79 y atento lo dispuesto por el art. 48 de la ley 24.241, corresponde dejar sin efecto lo dictaminado por la Comisión Médica Central a fs.40/46 y remitir los presentes actuados al organismo correspondiente a sus efectos.
Por ello, el TRIBUNAL RESUELVE:
I. Dejar sin efecto el dictamen de fs. 40/46, conforme lo expuesto precedentemente y remitir las presentes actuaciones al organismo correspondiente a sus efectos.
II. Costas por su orden (Art.21, Ley 24.463).
Regístrese, notifíquese y oportunamente remítase.
El cuerpo medico forense en su informe establecio un 63,38 % de incapacidad laboral que le impide desempeñar su tarea habitual de.............. respecto a ello yo presente los alegatos, anses no presento nada y llego la sentencia que mas arriba les detalle...
A mi no me notificaron de la misma,porque se confundieron y me mandaron a mi ex domicilio constituido.
Directmante el Martes mismo presento escrito notificandome y consintiendo sentencia, verdad?,
Al terminar con esto, como sigue? ANSES esta pagando o hay que iniciar ejecucion de la sentencia?
Disculpen mis consultas, es mi primer juicio de este tipo..
MIL GRACIAS!!!