yolola escribió:Siii totalmente de acuerdo!
pero si le puedo hacer un reclamo ganaria un cliente (y creeme que me hacen falta!!!)
por eso quiero saber si es viable, maxime cuando ha pasado tanto tiempo!!!
viable es deberias ver si da derecho sino vas a trabajar gratis, recuerdo un caso que tuve de una señora que habia trabajado como docente en una provincia entre que consiguiera la certificion con todos los sellos e hiciera el reco iba a tardar por lo menos un año, obviamente que le convenia pagar esos 5 años en moratoria y jubialrse porque la relacion costo beneficio era mayor, asi se hizo con la conformidad de la sra, a la cual tambien se le explico que iba a cobrar la minima y que no daria dercho a un reajuste por mas que incorporara esos 5 años (esto depende del caso en este no daba el que tiene lgunos calculos encima,unos cientos, se da cuenta a simple ojo), la sra se mando solita se fue a hablar con el jefe de computos quien le aseguro que presentando esos 5 años le modificarian el haber y asi lo hizo, solita solita, viajo a su provincia deambulo hasta que tuvo todo preparadito y presento el reajuste el tramite le llevo 3 años,hasta que un dia le dijeron felicitaciones salio su tramite en tal mes cobra y llego el mes, sorpresa fue cuando vio que cobraba lo mismo, en ese momento me consultan nuevamente a ver si le podiamos hacer algo (no se que corno queria porque ya le habia avisado que no se podia hacer nada) conclusion despues de tanto peregrinar solo consiguio que aumente la pc 25 pesos y que el complemento a la minima disminuya 25 pesos.
saludos