Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL HERRERO Y EL JUEZ

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #872335  por lilianasarda

TESORO, TESORITO EGNOSECUANTO CARGADO, CARGADO DE QUE ESTA? NO SABE LEER? HOMICIDIO SIMPLE, HOMICIDIO SIMPLE, CRITICA A TANTOS QUE SE CONFUNDIO DE CASO, EL ABUSO SEXUAL DEBE SER OTRO COLEGA AL QUE COMO NO TIENE NADA QUE HACER ESTA MOLESTANDO......LEA AMIGO,LEAMUCHO, EN ALGUNAS LIBRERIAS TODAVIA QUEDAN PATORUZITOS DE MI EPOCA, COMPRE Y LEA, ASI SE VA HACIENDO EN LA DISCIPLINA DE COMPRENDER LO QUE SE LEE. UN AFECTUOSO SALUDO , LILIANA SARDA.-
 #872433  por Bracoo

gabycatania escribió:me dio impotencia por la falta de seriedad con que se manejaron las cosas para con le pobre herrero...
La falta de seriedad fue atribuida a una secretaria, ciertamente genera indignación e impotencia.

Saludos
 #872440  por gabycatania

Estimado Bracco, si bien no está bien lo que ocurrió con la secretaria, que como aclaró la Dra. no trabaja más para ella, no me refería a eso, sino a la falta de investigación que la Dra. Sarda comenta cuando presumen culpable al herrero. Me refería a eso.
Saludos.
 #872482  por cdiriarte

Finalmente el cliente de la Dra. Sarda ¿cómo salió?
 #872502  por cdiriarte

gabycatania escribió:lo absolvieron, posteó hace ya bastante.
Si, algo de eso recordaba, pero no estaba seguro. Bueno, entonces ¿cuál sería la necesidad de recordar los pormenores que comentó la colega en el post inicial sobre cómo sucedieron los acontecimientos que la llevaron a semejante raid judicial?
 #895672  por Blarouson

Dra. Liliana Sarda. Enganche en post en esta fecha, lo leí en su totalidad. Y la verdad como comentaron otros colegas no deja de ser emocionante la dedicación y el esfuerzo que puso reparar el error. No soy cristiana por lo que no me interesa, ante semejante drama, indicar la "culpa" sino resaltar la forma categórica en hacerse cargo de todo el problema y haber logrado la libertad de su pupilo. Quienes critican parecen ser parte del mundo de las ideas sin haberse ensuciado nunca la punta del zapato con la realidad en cualquier fuero. Pero la historia deja en claro que los que transcienden no son los que critican sin hacer sino los que operan para transformar la realidad, aunque ello implique el riesgo obvio de embarrarse durante en el camino. Saludos cordiales.