No puedo ingresar al correo electrónico con el cual registre este nic "yellowlemon". Esa direccion de correo electronico (las unicas 2 personas que la conocen son el administrador y teresa Furriol), cuando agrego la clave, me pone "que han intentado ingresar en varias oportunidades...¿desea cambiar la clave?. Aclaro que ese correo no lo utilizo, no tengo a ningún contacto, ya que lo he creado para ingresar a este foro. Quise ingresar a esa cuenta ya que una forista me pidió mi correo electrónico. Se ve, que los abogados políticos y sus familiares que viven a costa nuestra, a costa de los que tenemos la matricula al día y que desde siempre nos opusimos al sistema, del 60 % que están embargados, los que hicieron planes de pago y ahora no lo pueden pagar, los que dieron de baja a la matricula y los que no pueden matricularse por el enorme costo de la CAO, Caja previsional que va en contra de todas las normas de ética profesional, ya que le impone una finalidad económica a esta profesional, se ve que esa gente que vive a costa nuestra, que nos quiere prisioneros, les preocupa que un simple sujeto ingrese a un foro, y convoque a todos los que están cansados con el sistema.
Quiero que sepan, que los que aportan a la ANSES pueden firmar el proyecto de ley, ya que también se ven perjudicados, porque al existir otras cajas ( se prohibieron nuevas cajas a partir de la última reforma constitucional) atentan contra "la solidaridad previsional" y genera falta de financiamiento y de mejora en los haberes. Cuanquier profesional adherido a cualquier caja puede firmar.
Este año me toca abonar $ 9000 en CAO. Ese monto afecta mi libertad de trabajo, y atenta contra un principio constitucional de razonabilidad. Ese monto no brinda obra social, se paga aparte. Pagando monotributo, con $ 296 mensuales, pago jubilacion y tengo obra social.
El Estado no me ejecuta, otorga planes de pago a los deudores y tiende al bien común, salvo en las épocas de las dictaduras. Los directores de la Caja Provisional, que son abogados politicos, desconocen los principios constitucionales y serian muy buenos funcionarios de una dictadura, lo mismo que los presidentes de los colegios de abogados de la Pcia de Bs As.
El día 16/11/2012 en la puerta del colegio de abogados de Capital Federal, estaremos los que estamos cansados con este sistema que nos tiene prisioneros. Mi funcion será la de juntarlos. Reitero que se necesitan firmas de personas activas al SIPA, estudiantes de derecho, abogados estén o no matriculados en Pcia de Bs As. Convoquen por facebook y lleven camaras para subir al facebook. Todos son lideres, yo simplemente los voy a juntar en la puerta del Colegio. Dios nos va a ayudar y terminaremos con esta pesadilla.
Tengan presente que si me banean y no pudiese volver a ingresar o si levantaran este post, voy a estar ese día esperandolos.
El Proyecto de ley que debemos presentar al Congreso Nacional seria este:
Articulo 1: Modificase el inc. 4 del articulo 3 de la ley 24241 que quedará redactada de la siguiente manera:
4. Las personas que ejerzan las actividades mencionadas en el articulo 2º, inc b), apartado 2, dejaran de estar obligadas a aportar y de estar afiliadas a uno o más regímenes jubilatorios provinciales para profesionales, como asimismo aquellas que ejerzan una profesión no académica autorizada con anterioridad a la promulgación de esta ley.
Los profesionales que fueron obligados a aportar y obligatoriamente afiliados a los regimenes jubilatorios provinciales, podrán optar en cualquier momento por dejar de estar en esa situación de imposición y afiliarse al régimen Previsional Publico, SIPA. Esta modificación se dicta en virtud de la libertad Constitucional de no discriminación y de opción consagrada por el articulo 16 de la Constitución Nacional, del principio de razonabilidad consagrado en el articulo 28 de la Constitución Nacional, del articulo 14 bis que prohíbe la superposición de aportes y de la supremacía de la Constitución Nacional sobre leyes de inferior rango.
Los convoco a todos Uds el dia viernes 16 de noviembre de 2012 a las 14:00 hs (falta un mes y medio), sean abogados contadores, etc, todo aquel que quiera escapar de su caja profesional, para que nos juntemos en la puerta del Colegio de Abogados de la Capital Federal, Avenida Corrientes 1441. Procedan a convocar estudiantes, amigos profesionales, utilizando cualquier medio. Cuanto mas personas firmen mejor. Hay que redactar el motivo por el cual se solicita la modificacion de la norma que pretendo modificar en mi anterior post. Se pueden utilizar argumentos que se han posteado en este post.
LUCHEMOS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS.
DENUNCIAS: TELEFONO 145