Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me conviene: Fed. Patranal quiere arreglar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #896047  por ataale

Consulta: Accidente de transito con menor con quiebre de parietal derecho de la cabeza. Me llama el abogado de la compañia que quieren acordar extrajudicialemente previo hacer ver a la menor por un medico de la compañia y hacer la liquidación. El expediente esta inicado y estoy esperando el primer despacho. ME CONVIENE? GRACIAS
 #896085  por Beto

ataale escribió:Consulta: Accidente de transito con menor con quiebre de parietal derecho de la cabeza. Me llama el abogado de la compañia que quieren acordar extrajudicialemente previo hacer ver a la menor por un medico de la compañia y hacer la liquidación. El expediente esta inicado y estoy esperando el primer despacho. ME CONVIENE? GRACIAS
HOLA, MIRA YO LO HAGO REVISAR, PERO LO ENVIARIA CON UN MEDICO CONSULTOR, PARA QUE NO TE PASEN, Y ESCUCHAS LA OFERTA, EN LA PRIMERA TE CONVIENE DECIR QUE NO SIEMPRE, FIJATE QUE FEDERACION PATRONAL ES RE PICOTERA, ASI QUE TE CONVIEN PEDIR BIEN ALTO PARA PPODER CONCILIAR, EL TEMA DEL MENOR ES UN CASO..., PORQUE TIENE QUE INTERVENIR EL JUZGADO DE MENORES, PERO CON ESCUCHAR OFERTA NO PERDES NADA. SUERTE
 #896087  por ataale

Que es un medico consultor? El abogado me dijo q ellos tiene medico. El tema es si me perjudica en algo con la demanda presentada? Pq tengo q hacer un reclamo ante la compañia (YO). Como q yo tengo la intencion cuando los que me llamaron son ellos.
 #896105  por Summers

ataale escribió:Que es un medico consultor? El abogado me dijo q ellos tiene medico. El tema es si me perjudica en algo con la demanda presentada? Pq tengo q hacer un reclamo ante la compañia (YO). Como q yo tengo la intencion cuando los que me llamaron son ellos.

Queee, ni loca dejar que lo revise un medico de ellos, van a decir que no tiene nada o un minimo y te van a ofrecer miserias. Si vos ya hiciste el informe medico legal.

Me hace acordar a un caso que la abogada de la otra parte queria poner un medico legista neutral, mentira es de un lugar donde se conocen todos, aun ya habiendose hecho el mismo. Se piensan que uno es tarado o que van a arreglar por dos mangos.
 #896110  por ataale

Yo no hice ningun informe. Solo presente la demanda. Necesito q me orienten para no meter la pata. Este abogado me dijo que el lunes presentara un reclamo y concertamos una cita para q la vea un medico de ellos, y asi sacar la indemnizacion. No se que hacer. Pq ellos me llaman y yo tengo q hacer un reclamo?? Me va a jugar ven contra con la demanda?
 #896122  por ataale

Presente la demanda x daños. Deje un oficio x el art. 57 en la Patronal solicitando el domiclio del demandado - asegurado. Me llama el abogado de la compañia diciemndome q querian llegar a un arreglo, pero q primero debian hacerle un infome medico para ver las lesiones y de ahi sacar la indemnizacion. Entonces si estaba de acuerdo debia presentarme con un petitorio el lunes en la compañia solicitando un acuerdo. Lo hago o continuo con la demnada?
 #896270  por noelc

Que lo revise el medico, te hagan la oferta y en virtud de eso deciden con tu cliente si están conformes o no y a lo sumo presenta un acuerdo en el mismo expte.
Saludos
 #896298  por martins

ataale escribió:Presente la demanda x daños. Deje un oficio x el art. 57 en la Patronal solicitando el domiclio del demandado - asegurado. Me llama el abogado de la compañia diciemndome q querian llegar a un arreglo, pero q primero debian hacerle un infome medico para ver las lesiones y de ahi sacar la indemnizacion. Entonces si estaba de acuerdo debia presentarme con un petitorio el lunes en la compañia solicitando un acuerdo. Lo hago o continuo con la demnada?
Por supuesto las dos cosas. Continua con la demanda, no te va a jugar en contra y por otra parte es lo que corresponde como letrado. Si quieren revisar a tu cliente para evaluar la incapacidad y hacer un ofrecimiento, que lo hagan. Te conviene llevar un medico tuyo (perito de parte, consultor). No perdes nada, si te conviene el ofrecimiento cerras, sino continuas.