Consulta: Accidente de transito con menor con quiebre de parietal derecho de la cabeza. Me llama el abogado de la compañia que quieren acordar extrajudicialemente previo hacer ver a la menor por un medico de la compañia y hacer la liquidación. El expediente esta inicado y estoy esperando el primer despacho. ME CONVIENE? GRACIAS
ataale escribió:Consulta: Accidente de transito con menor con quiebre de parietal derecho de la cabeza. Me llama el abogado de la compañia que quieren acordar extrajudicialemente previo hacer ver a la menor por un medico de la compañia y hacer la liquidación. El expediente esta inicado y estoy esperando el primer despacho. ME CONVIENE? GRACIASHOLA, MIRA YO LO HAGO REVISAR, PERO LO ENVIARIA CON UN MEDICO CONSULTOR, PARA QUE NO TE PASEN, Y ESCUCHAS LA OFERTA, EN LA PRIMERA TE CONVIENE DECIR QUE NO SIEMPRE, FIJATE QUE FEDERACION PATRONAL ES RE PICOTERA, ASI QUE TE CONVIEN PEDIR BIEN ALTO PARA PPODER CONCILIAR, EL TEMA DEL MENOR ES UN CASO..., PORQUE TIENE QUE INTERVENIR EL JUZGADO DE MENORES, PERO CON ESCUCHAR OFERTA NO PERDES NADA. SUERTE