Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puede cobrar la jubilacion del marido fallecido?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #897493  por zaffaroni

aniapedrosa escribió:Hola soy nueva , hace 2 meses me egrese de la facultad y ni si quiera tengo matricula todavia pero queriaa ver si me pueden ayudar.
aniapedrosa escribió:es para una conocida , quiero aprender , tengo tiempo y ganas d aprender , sino cuando lo hare?
hace 2 meses egresaste, ni siquiera tenes matricula: lo estas diciendo todo vos ¿y queres aprender? :shock: esto no es un jardin maternal. si estas con ganas de aprender debes seguir estudiando *leo*, hay mucho material para ello. luego te ayudaremos con cuestiones puntuales, pero eso es distinto a "resolverte el caso", asi que no seas caradura y mejor ponete a estudiarrrrrrr *leo* *leo*
 #897496  por zaffaroni

Dra. Marita escribió:Hola Zaffa! A mi me salieron un par así, no sé si es aplicable a este caso concretamente porque muchos datos no da. Pero, igualmente, si está empezando está bueno tirarle puntas para que investigue , le despierte curiosidad y decida si le sirve o no.
En una de esas le sirve para otra situación más adelante. Cuando empezás tenes datos desordenados que despues se acomodan, nos pasó a casi todos los que estudiamos una carrera. Igualmente, insisto, yo ya lo hice, más de una vez, y mis clientes actualmente están cobrando. No sé HOY como esta este tema. Vos sabés que previsional es muy dinámico. Saludos *suerte*
Dra. Marita escribió:Me olvidaba: Se sobreentiende que lo que yo planteo es cuando no llega a la Regularidad. Yo hablo de un último recurso, y usado si falleció muy joven. *flor*
Zaffa :lol: :lol: ud ademas de asesorar muy mal es una confianzuda. aqui lo unico que se sobreentiende es que ud. debe ir a estudiar igual que la principiante que abrio el post, deje de hacerse la sabelotodo que lo unico que hace es confundir mas a los consultantes. vaya a estudiarrrrrrrrrrr sinverguenza *leo* *leo* *leo*
 #897515  por zaffaroni

Emma2011 escribió:
AleRodri escribió:GENTE CUIDADO CON ZAFFARONI, DA MIEDO...
Cortala...si tenes problemas con zaffaroni arreglalos por mp...ya has arruinado dos post...

guarda que esta persona es un farsante que se hace pasar por nuevo sin serlo. desde que ingreso con ese nick no hizo mas que atacarme :P pobre infeliz
 #900002  por crisyta

zaffaroni escribió:
Dra. Marita escribió:Proporcionalidad de aportes. Buscá explicac. de Jauregui. Si murio antes de los 45 creo, se toma proporcionalmente. Hay una fórmula. No te lo otorga ANSeS, ellos te lo deniegan y tenés que recurrir a la CARSS que no sé cual es ahora la postura respecto de este tema. Si hoy la postura es NO (están re- heavies para otorgar beneficios) vas vía judicial pero primero tenés que pasr pr ANSeS y Carss. Igual antes que na da conseguite la formulita y fijate si cuadra. Pero es verdad que para primer caso te tocó complicadito, pero de esos se aprende. Suerte
:shock: :shock: :shock: :shock: esto es lo que llamo MAL ASESORAMIENTO. pero bueno estas son las respuestas que agradecen, claro entre burros se tiran flores *flor* alla ustedes :shock:

jajaja soy re groso zaffaroni jajaaja me haces reir con tus respuestas!! yo sinceramente ya ni entro porque cada vez que leo algo me agarra urticaria de ver que preguntan cosas que tienen respuesta si te pones a leer y estudiar! como digo siempre: el que lee, estudia y aprende no necesita andar mendigando conocimiento! pateticas ciertas preguntas y a veces ciertas respuestas! y si no saben bien fácil o estudian o derivan a quienes si sabemos! jeje
 #901057  por zaffaroni

crisyta escribió:jajaja soy re groso zaffaroni jajaaja me haces reir con tus respuestas!! yo sinceramente ya ni entro porque cada vez que leo algo me agarra urticaria de ver que preguntan cosas que tienen respuesta si te pones a leer y estudiar! como digo siempre: el que lee, estudia y aprende no necesita andar mendigando conocimiento! pateticas ciertas preguntas y a veces ciertas respuestas! y si no saben bien fácil o estudian o derivan a quienes si sabemos! jeje
¿para que van a estudiar si aca hay algun gil siempre dispuesto a contestarles? igual hay respuestas que dan miedo, saben menos que los cara rotas que preguntan pero se tiran a responder haciendose los sabelotodos :lol: :lol: pero esta bueno que se coman esos churrascos, cuando estudien por ellos mismos *leo* ya no les va a pasar. hay que comer asado, los churrasquitos son para los burricos.
Encima de todo eso, tienen angurria porque no estudian pero tampoco derivan los casos. despues vienen llorando al foro a buscar soluciones magicas :lol: :lol: a bancarse los sapitos en la barriga angurrientos :mrgreen: :mrgreen:
saludos crisyta *foto*