msal escribió:abogado1987 escribió:2 herederos acordaron vender (no alquilar) el inmueble del acervo sucesorio
el hijo de un heredero ocupa este inmueble
Si, son dos hermanos herederos que acordaron vender, pero el hijo de uno de ellos no quiere desocupar, y el padre no lo puede manejar.
¿ el único bien que integra el acervo sucesorio es este inmueble ?
No, ademas hay unos lotes en pilar.
de ese ranking mi equipo sube al podio y tiene más títulos internacionales que el 1ero 
Se dió cuenta que hasta la U de Chile están por encima de su equipo. Es poco serio... Y a mi racing querido lo mandan al dofon... ya no hay respeto por los mayores 
acervo sucesorio: lotes en Pilar / inmueble ocupado por hijo de heredero
teniendo presente los
Art. 3.452. Los herederos, sus acreedores y todos los que tengan en la sucesión algún derecho declarado por las leyes, pueden pedir en cualquier tiempo la partición de la herencia, no obstante cualquiera prohibición del testador, o convenciones en contrario.
Art. 3.475 bis.
Existiendo posibilidad de dividir y adjudicar los bienes en especie, no se podrá exigir por los coherederos la venta de ellos.
La división de bienes no podrá hacerse cuando convierta en antieconómico el aprovechamiento de las partes, según lo dispuesto en el artículo 2326.
(Artículo incorporado por art. 1° de la Ley N° 17.711 B.O. 26/4/1968. Vigencia: a partir del 1° de julio de 1968.)
desconozco el valor de los bienes
pero una posibilidad es la adjudicación en propiedad exclusiva a cada heredero
(convenio de partición y adjudicación)
podría ser lotes en Pilar se adjudican a tu cliente
el inmueble al otro heredero ...
ahora me fijo eso del ranking