Hola amigos foristas !!! Tengo un tema de discordancia de identidad en una heredera en sucesión. El tema es que yo tome la sucesión empezada y hasta la declaratoria de herederos actuó otra colega. Ahora el cliente quiere escriturar y la escribana le dice que hay diferencias de nombres en una heredera, por lo cual tiene que solicitar un auto de identidad. A mi me ocurrió esto de la discordancia en otra sucesión, pero como bien dicen uds., lo solicite en el escrito de inicio y me libraron los edictos y la declaratoria ya salio con el tema de la identidad ya otorgada. Este no es el caso, porque la colega anterior no lo denuncio nunca en el expediente y ya hay declaratoria sólo con una variante del nombre de la heredera en cuestión. Las preguntas son tres:
1.- PUEDO PEDIR UN AUTO DE IDENTIDAD AUNQUE YA HAYA DECLARATORIA? QUE ME VAN A SOLICITAR COMO PRUEBA?
2.- SI ME OTORGAN ESTO ... VOY A TENER QUE PUBLICAR EDICTOS POR ELLO?
3.- VOY A TENER QUE RECTIFICAR LA ANTIGUA DECLARATORIA DECLARATORIA?
Espero puedan ayudarme y desde ya les agradezco la respuesta. Saludos !!!!!!!!!!!!
1.- PUEDO PEDIR UN AUTO DE IDENTIDAD AUNQUE YA HAYA DECLARATORIA? QUE ME VAN A SOLICITAR COMO PRUEBA?
2.- SI ME OTORGAN ESTO ... VOY A TENER QUE PUBLICAR EDICTOS POR ELLO?
3.- VOY A TENER QUE RECTIFICAR LA ANTIGUA DECLARATORIA DECLARATORIA?
Espero puedan ayudarme y desde ya les agradezco la respuesta. Saludos !!!!!!!!!!!!
SOLBEL Abogada Holística