Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#89691  por Sailaw

Mick, te lo vuelvo a decir, este es un problema que está en vias de ser solucionado, no es necesario ni conveniente emitir opinión, porque está superado, para opinar sería necesario saber de la historia de origen y el desarrollo de la misma, tené un poco de paciencia que muy pronto desaparecerá la cuestión. Gracias.

#89696  por EL_JUAN

MICK escribió:Esta linda la peleita de adolescentes. Por favor , gente grande-. PORQUE NO SE CALLAN!!!!
Estimado MICK, por lo general me abstengo de participar en lo enbrollos. Conozco personalmente a Sailaw y lo concidero un gran amigo, como también a Charlie, Edurado, Dr.Gallegol, Dr8, Maria, Rodolfo, DAL y muchos más. Cada uno que entra en el enbrollo tiene sus razones, sus opiniones y pordriamos decir que hasta sus insultos e injurias. Todo se los acepto, con mayor o menor medida de comprensión y entendimiento pues concidero que es parte de la condición de 'ser humano' expresarse y participar en too aquello en lo que están interesados. Si el asunto que se trata lo comparto o me produce un interés participo y dejo mi opinión, que puede ser desde un consejo hasta un insulto, pues es mi derecho expresarme como quiera como también lo es el de los demás. Y siempre me atendré a las concesuencias de toda opinión y/o insulto emitido por mi, y creo que todos los demás también lo harán o lo hacen (pandilla ya me estoy contagiando de vos en la forma de redactar, :lol: , debe ser que aunque no foremos juntos igual leo atentamente todos tus aportes). Pero lo que JAMÁS PERMITIRÉ tanto a mi personalmente como a cualquier otro forista es que se mande a callar a alguién. Eso es algo que no dejaré pasar nunca por alto.
Veo que Vd es bastante nuevo en el foro (no se fije en mi fecha de registro es que cambié de nick para hacerlo más amable a la lectura de los demás, ya acuso casi un año) e infiero por dichos suyos que también es joven es que me permito darle este consejo de amigo, "Participe en la forma que quiera o crea conveniente, a la forma que ut supra describí, pero jamás mande a CALLAR a nadie, pues esto lo hace justamente NADIE.

Dicho y hecho el consejo espero de VD. que lo anterior no se repita,

#89723  por MER_

Juan, no es por defender a Mick, ni nada, pero estimo que esa frase la hizo en un tono jocoso, sin ánimo de coartar libertad de expresión alguna.

Chicos, qué pasa que hay tanta susceptibilidad en el aire? El otro día en el thread de chistes leí que drgallegol temía contar un chiste de gays por miedo a que lo llamen homofóbico (!), y me pareció too much.

No les parece que ya estamos llegando a un nivel ridículo de susceptibilidad? Es justamente ese nivel exacerbado lo que hace peligrar nuestra libertad de expresarnos, ya que no podemos emitir comentario chistoso alguno por miedo a alterar a otros.

Creo estar en lo cierto cuando digo que la mayoría de los que aquí participamos, tenemos un nivel medio (ó medio-alto) de educación, respeto, e inteligencia. Y ya sabemos quiénes son los que causan disturbios por el mero placer de hacerlos. Pero eso no implica que debamos estar constantemente a la defensiva por cada mínimo suspiro que un colega o forista exprese.

No sé...espero que mis comentarios no hayan vulnerado sentimientos, pero es lo que pienso, y me pareció propio decirlo.

Saludos!

#89766  por MICK

Disculpame , yo no mande a callar a nadie, solo puse esa frase en broma por el incidente que ocurrió entre el rey Juan Carlos y el desubicado de Chavez.
Igual lo que aclaraste acerca de tu larga trayectoria en el foro y demás sandeces me tiene totalmente sin cuidado.

#89773  por Sailaw

Creo que está aclarado que fué una broma, lo lamento si no la entendí así, pero una broma en medio de las chispas, es medio arriesgado, pero MICK bienvenido al Portal, y esperamos que te presentes, así la muchachada brava letrada te conoce.

#89930  por EL_JUAN

MICK escribió:Disculpame , yo no mande a callar a nadie, solo puse esa frase en broma por el incidente que ocurrió entre el rey Juan Carlos y el desubicado de Chavez.
Igual lo que aclaraste acerca de tu larga trayectoria en el foro y demás sandeces me tiene totalmente sin cuidado.
Existen unos dibujitos lamados emoticones que cumplen la función de mostrar el animo que uno tiene al decir algo.

Como esto es un medio netamente escrito yo solo leo lo que veo, y Vd mando a callar!!, ahora si me dice que lo hiso en broma, parodiando al Rey Juan Carlo, se lo acepto como tal, pero le hago notar lo que dije en mi párrafo anterior para evitar estas suspicacias.

A lo de su último párafo me abstengo de contestarle dado como dijo el que anda sin cuidado es Vd.

#90276  por Sailaw

Lunes, pero con sabor distinto, es un lunes de feria, de todas maneras tengo que ir al centro por trámites diversos, y luego al estudio para continuar la confección de escritos urgentes, y posiblemente una demanda con habilitación de feria (razón por la cual estoy aún en Capital, que pudiera haber huido a Tortuguitas), que no hacemos por $$$$?.

Pero todo tiene su encanto, ayer me quedé tardisimo en el Portal en medio de una batalla de chistes, para tratar de hacer quedar bien a el género masculino letrado, ante un avance inédito de las damas letradas, y un S.O.S de mi amigo Charlie, eso de quedarme tan tarde en un día común hubiera sido imposible, evidentemente la feria altera el metabolismo.

#90306  por MER_

Sai, pero es una alteración benéfica!! La risa genera endorfinas y tiene comprobados resultados a nivel mental y corporal.

Las mujeres fuimos a buscar refuerzos, ésto recién comienza... :lol:

Saludos!

#90917  por MER_

Por Dios, que calor que hace...

Por si ésta adicción incurable que tengo de leerlos fuera poco, la unica parte de mi casa que está refrigerada es donde tengo la PC!!! Esto no me ayuda en nada...

Los voy a demandar a todos y cada uno por generarme esta dependencia foril!! :lol:

Ya me puse como meta llegar a revisar la PC y el msn solo 2 (o como mucho 3) veces en el día, pero creo que a este paso... :roll:

PD: Al hecho de ser auto-proclamada adicta, se le suma el hecho de que debo ser la unica loca que toma mate con éstas temperaturas!!! Sáquenme un turno para el Moyano, urgente.

#90945  por usuario

Aca hay otra letrada que toma mate.
Me presento_ Soy Lila, con muchos años en la profesion "de abogada", 56 netos y con muchas ganas de hacer cosas, por ej. estudiar.
Figuro como "usuario", por eso de la vagancia en elegir un seudonimo.
Voy a comenzar Turismo rural en la Fac. de Agronomia.
Estoy un poquito cansada de la profesion.Se hace cada vez más lenta y burocratica.
Un poco de aire fesco me va a venir bien.
Un abrazo a todos.
Lila.

#90983  por DAL

56 NETOS DE PROFESION!!!!!!!!!!

Naaaaa . . .

#90986  por MER_

:lol: No DAL, 56 es su edad, no los años de profesión.

A menos que Lila tenga 80 años :shock: .

#90988  por Sailaw

Lila, aun sos una pibita, recien cuando pases la barrera de lo 60 como yo te vas a tener que bancar que un adolescente maleducado te diga anciano, mientras tanto disfrutá de la juventud.

#90990  por MER_

Sai, la edad está en el espíritu y no en lo que acuse el DNI!!!

A mi me han dicho cosas peores que anciana (si te dijera....). Y acá estoy...me ne frega tutto!

:)

#91001  por usuario

Si, tengo 56 de edad y eso no me preocupa, pero ayer con una amiga deciamos, " Upa 14 para los 70!!!".Es como que uno no se da cuenta.
Yo me siento muy joven y me visto con jeans hasta para las audiencias, pero en algun momento se sienten los años.
En especial cuando se te cae un papel y pensas dos veces en levantarlo.
Recien vengo de acompañar a un cliente al hospital y les juro que esta imposible. Y me pregunto SERA LA EDAD????
PERO ANCIANA NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, por ahora
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 477