MICK escribió:Esta linda la peleita de adolescentes. Por favor , gente grande-. PORQUE NO SE CALLAN!!!!
Estimado MICK, por lo general me abstengo de participar en lo enbrollos. Conozco personalmente a Sailaw y lo concidero un gran amigo, como también a Charlie, Edurado, Dr.Gallegol, Dr8, Maria, Rodolfo, DAL y muchos más. Cada uno que entra en el enbrollo tiene sus razones, sus opiniones y pordriamos decir que hasta sus insultos e injurias. Todo se los acepto, con mayor o menor medida de comprensión y entendimiento pues concidero que es parte de la condición de 'ser humano' expresarse y participar en too aquello en lo que están interesados. Si el asunto que se trata lo comparto o me produce un interés participo y dejo mi opinión, que puede ser desde un consejo hasta un insulto, pues es mi derecho expresarme como quiera como también lo es el de los demás. Y siempre me atendré a las concesuencias de toda opinión y/o insulto emitido por mi, y creo que todos los demás también
lo harán o lo hacen (pandilla ya me estoy contagiando de vos en la forma de redactar, , debe ser que aunque no foremos juntos igual leo atentamente todos tus aportes). Pero lo que JAMÁS PERMITIRÉ tanto a mi personalmente como a cualquier otro forista es que se mande a callar a alguién. Eso es algo que no dejaré pasar nunca por alto.
Veo que Vd es bastante nuevo en el foro (no se fije en mi fecha de registro es que cambié de nick para hacerlo más amable a la lectura de los demás, ya acuso casi un año) e infiero por dichos suyos que también es joven es que me permito darle este consejo de amigo, "Participe en la forma que quiera o crea conveniente, a la forma que ut supra describí, pero jamás mande a CALLAR a nadie, pues esto lo hace justamente NADIE.
Dicho y hecho el consejo espero de VD. que lo anterior no se repita,