Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PANDILLA NO ES ABOGADO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #884217  por DrRodrigo

feragus escribió:Es lo que le estamos pidiendo todo el tiempo, que expulse a Pandilla y todos sus nicks (legallexreload, chichita, Dr. Neurus, entre otros).
 #886720  por DrRodrigo

DrRodrigo escribió:
feragus escribió:Es lo que le estamos pidiendo todo el tiempo, que expulse a Pandilla y todos sus nicks (legallexreload, chichita, Dr. Neurus, entre otros).
 #886901  por DrRodrigo

DrRodrigo escribió:Pongamos las cosas en claro. El usuario Pandilla, NO ES ABOGADO. Si no ejercen en la rama del derecho penal y necesitan orientación, no tengan en cuenta las cosas que postea y menos, sus consejos. Pueden meter la pata y quedar mal con un cliente. Esto es serio. Un cliente confia en su abogado, y sería triste que metán la gamba inducidos por este forista.

Para poner las cosas bien en claro, Pandilla no puede interpretar ni la lista de precios de los puestos de choripan de la costanera... Solo basta con leer alguno de sus posteos para darse cuenta...
 #891879  por penal123

yo no tengo pruebas si es o no abogado pero en alguna circunstancia al menos a mi me ayudò en una consulta y fuè muy efectovo. al margen de lo dicho me interesa cuando transcribe fallos plenarios de interes,.
Consecuentemente en lo que a mì respecta, independientemente de si es o no profesional en la mmateria, le tengo que estar agradecido.
 #892084  por DrRodrigo

penal123 escribió:yo no tengo pruebas si es o no abogado pero en alguna circunstancia al menos a mi me ayudò en una consulta y fuè muy efectovo. al margen de lo dicho me interesa cuando transcribe fallos plenarios de interes,.
Consecuentemente en lo que a mì respecta, independientemente de si es o no profesional en la mmateria, le tengo que estar agradecido.
Bien por Usted, entonces. Seguramente, ante cada consulta suya, el usuario Pandilla le va a responder gustoso. Eso sí, cuando cometa un error procesal, espero que Pandilla este a su lado, primero para decirle a su defendido que cometió un error. Segundo, para que lo acompañe el Tribunal de Diciplina. Y por último, para hacerle frente a los familiares, amigos y enemigos del que va a seguir preso por error suyo, y que de seguro van a querer"charlar" con Usted.

Cordiales saludos.-
 #892124  por johnmanue

COINCIDO CON MI COLEGA PREOPINANTE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #895178  por LorePerez

DrRodrigo escribió:
viko escribió:como todos aca, tambien sospecho que Pandilla no es abogado....
pero NO ME INTERESA.
yo no le hago caso porque sus respuestas no me sirven, nunca le pedi acreditacion de titulo...
tampoco me consta que CDiriarte parezco actor de cine y tenga una espada.
no me consta que el GT sea hombre... (ni estoy dispuesto a pedir pruebas tampoco, ojo, para no desatar la ira del gran GT)
y no me consta que el DRrodrigo sea una persona. Puede ser una secta de fanaticos de Justin Bieber que comparte la cuenta y se turnan para responder.
no es eso lo importante. Importa el aporte valioso, y punto
saludos
mmmmmmmmmmmm, casí le pegas. En realidad somos una secta que odia a Justin Bieber. Somos del palo del metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PANDILLA NO ES ABOGADO.

Jaja, que bueno, xq yo soy del palo del metal!!!!!!!! :mrgreen:

Volviendo al tema Pandilla, no entiendo q hace entonces dando vueltas x aca y hablando como si fuera abogado, si no lo es. No tiene nada mas q hacer q estar boludeando x aca.????
 #895274  por Pendilla

Yo soy abogado, que no tenga titulo, es otra cosa.

Saludos. *cafe*
 #895349  por LorePerez

Pendilla escribió:Yo soy abogado, que no tenga titulo, es otra cosa.

Saludos. *cafe*

Si no tiene tutulo, entonces no lo es, esta claro como el agua.
Si es estudiante, sera abogado en un futuro, x ahora solo estudiante de abogacia, y si ni siquiera es eso, entonces no es nada.
 #897233  por DrRodrigo

DrRodrigo escribió:
DrRodrigo escribió:Pongamos las cosas en claro. El usuario Pandilla, NO ES ABOGADO. Si no ejercen en la rama del derecho penal y necesitan orientación, no tengan en cuenta las cosas que postea y menos, sus consejos. Pueden meter la pata y quedar mal con un cliente. Esto es serio. Un cliente confia en su abogado, y sería triste que metán la gamba inducidos por este forista.

Para poner las cosas bien en claro, Pandilla no puede interpretar ni la lista de precios de los puestos de choripan de la costanera... Solo basta con leer alguno de sus posteos para darse cuenta...
 #898034  por johnmanue

¿qué tipo de puto?
1. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
2. Homosexual, gay dicho de manera vulgar.-
3. Persona que mantiene relaciones sexuales con prostitutas.-

O las 3???? :shock: :shock:
 #898200  por Mordisco

No entiendo la obsesión con Pandilla, hace un buen tiempo vengo mirando que le dan palo a diestra y siniestra, porque supuestamente no es abogado, y me pregunto... ¿What pass?... yo soy abogado, y a pesar de ello, si me equivoco involuntariamente o respondo mal "a propósito", supongo no va a intervenir un tribunal para reprenderme, ni tampoco van a pretender demandar al usuario o al portal, por un servicio que no reviste la calidad de servicio jurídico.

Pandilla tiene su rayadura, pero el está en la suya, toca para el solo y para el que le quiera escuchar, y en cierta manera me siento identificado, porque cuando empezé en el portal, en mis primeros balbuceos, en el 2005, éramos muy pocos, no estaba Guillermo Borda, ni Araux Castex, eramos y seguimos siendo todos medio pelo.

El hito que marco la gran afluencia de abogados, en el portal, fue la llegada de los previsionalistas, y las inconmensurables dudas que despertaba el sicam y demás yerbas, yo tuve la suerte de descubrir la guía del sicam (a la semana que la colgaron en la AFIP -no era fácil de ubicarla-), y la colgue en un foro y empezaron a llover torrencialmente las preguntas, las dudas, y entre yerros y aciertos, se fue armando un comunidad bastante grande de usuarios que entre todos trataban de responder, y casi todos aportaban sus experiencias, nadie posteaba a verdad sabida.

Ahora veo que esa hermosa comunidad, esta tomando otro rumbo, creo que hay muchos abogados estrellas, que utilizan mucho la ironía y el ninguneo. Y aca somos todos iguales, ni más ni menos = 0 (cero)
 #898222  por johnmanue

TE respondo sencillamente Pandilla no es abogado, no lo aclara y a veces asesora a letrados que saben poco de derecho penal y tal asesoramiento los puede hacer caer en un error, le recuerdo que un yerro en penal puede traer consecuencias muy funestas para el imputado o el querellante/particular damnificado..
Acá no se juega con plata (que como dice el dicho va y viene) en este fuero esta en juego LA LIBERTAD Y EL TIEMPO los cuales no tienen precio.
Este hombre llena el foro de post innecesarios, asesora mal, se la pasa pegando articulos períodisticos...
NO quisiera estar en los zapatos de quien cometió un grave error por seguir el consejo de este ignorante cuando tiene que enfrentarse con el imputado, familia de este o sus amigos...
Es por eso que varios entre los cuales me incluyó deseamos de corazón que se vaya y no vuelva más al foro.
Saludos.
Espero haber sido claro.-