feragus escribió:Es lo que le estamos pidiendo todo el tiempo, que expulse a Pandilla y todos sus nicks (legallexreload, chichita, Dr. Neurus, entre otros).
feragus escribió:Es lo que le estamos pidiendo todo el tiempo, que expulse a Pandilla y todos sus nicks (legallexreload, chichita, Dr. Neurus, entre otros).
DrRodrigo escribió:feragus escribió:Es lo que le estamos pidiendo todo el tiempo, que expulse a Pandilla y todos sus nicks (legallexreload, chichita, Dr. Neurus, entre otros).
DrRodrigo escribió:Pongamos las cosas en claro. El usuario Pandilla, NO ES ABOGADO. Si no ejercen en la rama del derecho penal y necesitan orientación, no tengan en cuenta las cosas que postea y menos, sus consejos. Pueden meter la pata y quedar mal con un cliente. Esto es serio. Un cliente confia en su abogado, y sería triste que metán la gamba inducidos por este forista.
Para poner las cosas bien en claro, Pandilla no puede interpretar ni la lista de precios de los puestos de choripan de la costanera... Solo basta con leer alguno de sus posteos para darse cuenta...
penal123 escribió:yo no tengo pruebas si es o no abogado pero en alguna circunstancia al menos a mi me ayudò en una consulta y fuè muy efectovo. al margen de lo dicho me interesa cuando transcribe fallos plenarios de interes,.Bien por Usted, entonces. Seguramente, ante cada consulta suya, el usuario Pandilla le va a responder gustoso. Eso sí, cuando cometa un error procesal, espero que Pandilla este a su lado, primero para decirle a su defendido que cometió un error. Segundo, para que lo acompañe el Tribunal de Diciplina. Y por último, para hacerle frente a los familiares, amigos y enemigos del que va a seguir preso por error suyo, y que de seguro van a querer"charlar" con Usted.
Consecuentemente en lo que a mì respecta, independientemente de si es o no profesional en la mmateria, le tengo que estar agradecido.
DrRodrigo escribió:viko escribió:como todos aca, tambien sospecho que Pandilla no es abogado....mmmmmmmmmmmm, casí le pegas. En realidad somos una secta que odia a Justin Bieber. Somos del palo del metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero NO ME INTERESA.
yo no le hago caso porque sus respuestas no me sirven, nunca le pedi acreditacion de titulo...
tampoco me consta que CDiriarte parezco actor de cine y tenga una espada.
no me consta que el GT sea hombre... (ni estoy dispuesto a pedir pruebas tampoco, ojo, para no desatar la ira del gran GT)
y no me consta que el DRrodrigo sea una persona. Puede ser una secta de fanaticos de Justin Bieber que comparte la cuenta y se turnan para responder.
no es eso lo importante. Importa el aporte valioso, y punto
saludos
PANDILLA NO ES ABOGADO.
Pendilla escribió:Yo soy abogado, que no tenga titulo, es otra cosa.
Saludos.
DrRodrigo escribió:DrRodrigo escribió:Pongamos las cosas en claro. El usuario Pandilla, NO ES ABOGADO. Si no ejercen en la rama del derecho penal y necesitan orientación, no tengan en cuenta las cosas que postea y menos, sus consejos. Pueden meter la pata y quedar mal con un cliente. Esto es serio. Un cliente confia en su abogado, y sería triste que metán la gamba inducidos por este forista.
Para poner las cosas bien en claro, Pandilla no puede interpretar ni la lista de precios de los puestos de choripan de la costanera... Solo basta con leer alguno de sus posteos para darse cuenta...