Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion de bienes

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #888133  por genesis2011

cuanto estan regulando una liquidacion de bienes.? o cuanto ppuedo cobrar por acuerdo liquidaicon de bienes

los bienes son una casa ,una chevrolet modelo kadett gl, una chevrolet c 10 , un terreno lote
 #896100  por 300861

PODES HASTA UN 20% DEL VALOR TOTAL DE LOS BIENES.... PERO EN PCIA DE BS. AS...EN MI DTO JUDICIAL SE ESTILA ENTRE UN 8 A 12%... ACORDATE QUE TENES QUE TASAR EL INMUEBLE Y TOMA EL PORCENTAJE SOBRE ESA TASACION Y NO EL VALOR FISCAL QUE SIEMPRE ES MENOR.... SINO PEDIS QUE TE LO REGULE EL JUEZ...PERO A VECES REGULAN MENOS DE LO ESPERADO....IGUAL...FIJATE LA CAPACIDAD DE TU CLIENTE ...ANALIZALO VOS Y NO LO ESCUCHES LLORAR PQ NADIE QUIERE PONER UN PESO...SI QUIERE DEFENDER PATRIMONIO PUES QUE PAGUE HONORARIOS COMO CORRESPONDE... SUERTE.-
 #897554  por Beto

Hola vi tu post y tengo un caso similar, comence un juicio por divorcio contradictrio, y separaciones de biens, tienen una casa avluada en 160 mil dolares un ford ka, año 2010 un fiat siena igual año, y el tema de alimentos,
Luego de una arduoo trabajo logre que se pase a de comun acuerdo el divorcio, le dije que me pagara 4500 hasta la primera audiencia, como si fuera de comun acuerdo, y luego 400 mensulaes, hasta la finalizacion del juicio si llegara a ser contradictorio, y obvio fue contradictorio hasta ayer. Ahora bien en cuanto a la separacion de biens, el porcentajeme da alto si le cobro un 10%, sobre el 50% que le queda a este y el tema de los alimentos le dije que le cobraba 3 mensualidades, y se puso loco, me dijo que era mucho, y luego de pelar un bien rato , nos pusimos de acuerdo en un total de 26000, me parecio un poco poco, pero ando con unos problemitas financieron quesi me los daba todo junto lo aceptaba, y el muy desgraciado, luego me pidio factura, si facturo eso me recontra paso de la facturacion y le dije queno, si es con factura, se hace por el total de lo que corresponde. Mi pregunta es como pido regulacion de todo en el juzgado, gracias