Hola vi tu post y tengo un caso similar, comence un juicio por divorcio contradictrio, y separaciones de biens, tienen una casa avluada en 160 mil dolares un ford ka, año 2010 un fiat siena igual año, y el tema de alimentos,
Luego de una arduoo trabajo logre que se pase a de comun acuerdo el divorcio, le dije que me pagara 4500 hasta la primera audiencia, como si fuera de comun acuerdo, y luego 400 mensulaes, hasta la finalizacion del juicio si llegara a ser contradictorio, y obvio fue contradictorio hasta ayer. Ahora bien en cuanto a la separacion de biens, el porcentajeme da alto si le cobro un 10%, sobre el 50% que le queda a este y el tema de los alimentos le dije que le cobraba 3 mensualidades, y se puso loco, me dijo que era mucho, y luego de pelar un bien rato , nos pusimos de acuerdo en un total de 26000, me parecio un poco poco, pero ando con unos problemitas financieron quesi me los daba todo junto lo aceptaba, y el muy desgraciado, luego me pidio factura, si facturo eso me recontra paso de la facturacion y le dije queno, si es con factura, se hace por el total de lo que corresponde. Mi pregunta es como pido regulacion de todo en el juzgado, gracias