Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Derecho que me hiciste mal...

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #897792  por flux

Esta mal parida la gente, ayer de una amiga socia para atender un cliente, por 500 mangos de merda que nos tiro a cada uno y 500 de gasto el tipo por poco se planto 2 horas charlando en el estudio preguntando como 10 veces lo mismo. Le tengo que pasar el precio tambien de la consulta exclusiva de de no se cuantos temas aparte de lo que pago por una disolucion de SH? Y si te subis demasiado al caballo con lo que vas a cobrar se rajan con cara de "que disparate!!!" y si sos amable te agarran de boludo que te consultan hasta el horoscopo por el mismo precio.

A mi lo de este hilo me paso con civil y comercial, me gusta mas que laboral, pero..., no pude hacerlo rentale. Trabajaba horrores y juicios larguisimos por dos mangos. Si no era por el negocio del juicio laboral dejaba la profesion directamente y me ponia una casa de computacion y cyber.
 #897797  por Summers

diegro escribió:Creo que todos los que somos jovenes y estamos comenzando en la profesion, sentimos exactamente lo mismo. Lo que mas duele es saber que toda la vida profesional de uno sera asi. Obviamente con altibajos buenos y malos, pero siempre en definitiva sera de esta manera
Arriba el animo! No va a ser siempre asi! Es cuestion de cobrar por el trabajo que uno hace: las consultas y gastos de inicio, porque si para retener un cliente no le cobras nada, no solo no valora ni tu trabajo ni tu tiempo sino tambien que cuando te regulen honorarios no te va a querer pagar porque si nunca te pago, porque lo iba a hacer ahora? Igual hay que tener presente que en las ejecuciones de honorarios tambien nos regulan honorarios, pero bueno, para nadie es facil, mejor tener pocos casos, cobrar y hacer bien el trabajo asi nos recomiendan que tener muchos que no pagaron nada y que te llaman mil veces por dia como si te hubieran pagado algo, eso si te va a hacer perder el incentivo y las ganas de trabajar.

*suerte*
 #901618  por sofia25

OLIVA 2 Por un lado quiero entederte, pero perdoname... no puedo!!! y no es que me vaya en la profesión muy bien, todo esta como el país.. para el diablo.. pero la vida es un tire y afloje, la vida es una de cal y otra de arena, la vida es un momento ganas para despues volver a perder... sería muy aburrido que todo sea una constante felicidad. A mi, como a muchos tambien les a ocurrido, las situaciones que a vos contas, y no por ello comenzamos a cortar con el derecho, con los procesos; y terminando yo tambien pienso que la vida es UN NEGOCIO, se te da el GRAN NEGOCIO, cuando llegas a conocer el ARTE DE NEGOCIAR!!!!.
Mucha suerte en tu nuevo emprendimiento AH, una cosa yo tambien te aconsejo si con el tiempo necesitas un abogado, no te olvides de tus comienzos. Buena Vida!!!!