Esta mal parida la gente, ayer de una amiga socia para atender un cliente, por 500 mangos de merda que nos tiro a cada uno y 500 de gasto el tipo por poco se planto 2 horas charlando en el estudio preguntando como 10 veces lo mismo. Le tengo que pasar el precio tambien de la consulta exclusiva de de no se cuantos temas aparte de lo que pago por una disolucion de SH? Y si te subis demasiado al caballo con lo que vas a cobrar se rajan con cara de "que disparate!!!" y si sos amable te agarran de boludo que te consultan hasta el horoscopo por el mismo precio.
A mi lo de este hilo me paso con civil y comercial, me gusta mas que laboral, pero..., no pude hacerlo rentale. Trabajaba horrores y juicios larguisimos por dos mangos. Si no era por el negocio del juicio laboral dejaba la profesion directamente y me ponia una casa de computacion y cyber.
A mi lo de este hilo me paso con civil y comercial, me gusta mas que laboral, pero..., no pude hacerlo rentale. Trabajaba horrores y juicios larguisimos por dos mangos. Si no era por el negocio del juicio laboral dejaba la profesion directamente y me ponia una casa de computacion y cyber.
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"