Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DISTINTOS DOMICILIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #897594  por pilar77

AleRodri escribió:PRESENTANDO UNA SEPARACIÓN DE HECHO Y ALEGANDO LA CULPABILIDAD DEL CAUSANTE NO VAS A TENER PROBLEMAS.. POR SUPUESTO DEBES PRESENTAR TESTIGOS Y PRUEBAS.. Y ESPERAR A QUE LEGALES DICTAMINE.

EXITOS.
Eso ya no es tan así y depende del criterio de cada UDAI... hay un dictamen de la GAJ (no me acuerdo ahora el número) que están usando muchos letrados de UDAI para denegar con fundamento en el carácter sustitutivo del beneficio pensionario, es decir que desplazan el elemento subjetivo (culpa) por un elemento objetivo... así que ojo con ese tema de opinar tan libremente y decir que si alega culpabilidad no va a tener problemas. Todo es apelable por supuesto pero el tiempo que conlleva todo el trámite hay que saberlo y hacérselo saber de antemano al cliente.
 #897919  por zaffaroni

AleRodri escribió:PRESENTANDO UNA SEPARACIÓN DE HECHO Y ALEGANDO LA CULPABILIDAD DEL CAUSANTE NO VAS A TENER PROBLEMAS.. POR SUPUESTO DEBES PRESENTAR TESTIGOS Y PRUEBAS.. Y ESPERAR A QUE LEGALES DICTAMINE.

EXITOS.
pilar77 escribió:Eso ya no es tan así y depende del criterio de cada UDAI... hay un dictamen de la GAJ (no me acuerdo ahora el número) que están usando muchos letrados de UDAI para denegar con fundamento en el carácter sustitutivo del beneficio pensionario, es decir que desplazan el elemento subjetivo (culpa) por un elemento objetivo... así que ojo con ese tema de opinar tan libremente y decir que si alega culpabilidad no va a tener problemas. Todo es apelable por supuesto pero el tiempo que conlleva todo el trámite hay que saberlo y hacérselo saber de antemano al cliente.
:lol: :lol: los payasos tienen que ir al circo no hay nada que hacerle
 #898277  por zaffaroni

danilo11980 escribió:no la puedo envocar "EMBOCAR BURRO" de la risa
" a tomar su pastilla " :lol: :lol: :lol: ahi está :lol:
¿no la podes embocar? :lol: :lol: :lol: que gracioso, te dije que tenias que tomarte la pasti viejo