Buenas, tengo una duda, una sra. casada el ex esposo fallece en el 2008, el tenia domicilio en moron (se hizo una cambio de domicilio por el tema de salud) vivia en San Justo, la esposa en ese momento tenia domicilio en el dni en Entre Rios, ahora hizo el cambio de domicilio en San Justo. Hizo el adp y saco la clave, pero en anses tuvo que dejar nota diciendo que no coinciden los domicilios en el momento del fallecimiento. Me dijieron que lleve el dni viejo por el tema de domicilio. El causante inicio la jubilacion se inicia y antes que le salga fallece, el expediente figura en archivo y no esta , tuve que pedir que remitan del sistema digital al archivo. PREGUNTAS: podrian denegar la pension por el tema de los domicilios? Si el expediente no tiene la resolucion que otorga el beneficio(el tramite del causante), debo dar la baja a ese plan e iniciar uno nuevo?
PD: mis faltas de acentos son debido a que en este teclado americano no se donde se me fue no lo puedo encontrar, diculpas.
Saludos
PD: mis faltas de acentos son debido a que en este teclado americano no se donde se me fue no lo puedo encontrar, diculpas.
Saludos