Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vagabundos en la puerta de asociación civil

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #897975  por lorena2315

Hola como les va? me llama ayer un cliente directivo de una asociación civil contandome que un grupo de vagabundos empezaron a dormir en la puerta e impiden el acceso (porque se ponen violentos a veces o porque la gente directamente tiene miedo de entrar. Ellos hicieron la denuncia contravencional por el 149 bis que pasó a archivo. Cual sería la mejor manera de encararlo a nivel penal, a mi parece que mas que amenazas están obstruyendo la entrada de propiedad privada podrá ser coacción? pregunta dos es horrible porque para peor es una asociación que ayuda gente en condiciones de pobreza pero no pueden trabajar así existe la posibilidad de alguna medida para sacarlos? No hago penal es una mano a una amiga que participa activamente y me vino ya con la cedula vencida por el 149 bis. Cualquier ocurrencia viene bien saludos y gracias
 #898055  por Pandilla

Hola, si la cuestión es en CABA, existe la Ley 3706 (que trata el tema).Otra opción es solicitar la colaboración de la gente de La Red Solidaria o de la FundaciónSi.
Saludos.
 #898092  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Hola, si la cuestión es en CABA, existe la Ley 3706 (que trata el tema).Otra opción es solicitar la colaboración de la gente de La Red Solidaria o de la FundaciónSi.
Saludos.

VOS NO SOS ABOGADO, NO PODES CONTESTAR.

Este post a sido infectado por Pandilla...
 #898605  por feragus

Pandilla escribió:Hola, si la cuestión es en CABA, existe la Ley 3706 (que trata el tema).Otra opción es solicitar la colaboración de la gente de La Red Solidaria o de la FundaciónSi.
Saludos.

Cuidado con hacerle caso!!!! Puede ser una trampa!!!!! Pandilla debe ser uno de esos vagabundos!!!! Y si no lo es, es un traidor a su raza!!!!