Hola como les va? me llama ayer un cliente directivo de una asociación civil contandome que un grupo de vagabundos empezaron a dormir en la puerta e impiden el acceso (porque se ponen violentos a veces o porque la gente directamente tiene miedo de entrar. Ellos hicieron la denuncia contravencional por el 149 bis que pasó a archivo. Cual sería la mejor manera de encararlo a nivel penal, a mi parece que mas que amenazas están obstruyendo la entrada de propiedad privada podrá ser coacción? pregunta dos es horrible porque para peor es una asociación que ayuda gente en condiciones de pobreza pero no pueden trabajar así existe la posibilidad de alguna medida para sacarlos? No hago penal es una mano a una amiga que participa activamente y me vino ya con la cedula vencida por el 149 bis. Cualquier ocurrencia viene bien saludos y gracias
Hola, si la cuestión es en CABA, existe la Ley 3706 (que trata el tema).Otra opción es solicitar la colaboración de la gente de La Red Solidaria o de la FundaciónSi.
Saludos.