Disculpen mi ignorancia, pero se puede asegurar un auto chocado con seguro total?
yaninap escribió:Con seguro total te referís a un Seguro de Todo Riesgo?? De todas formas no inspeccionarlo es una irresponsabilidad de la compañía. Pero que se joroben ellos.Tal cual.
anr82 escribió:Si sobre todo riesgo. La cosa es que ahora estos hijos de mil del seguro me dicen que estoy haciendo un fraude... Son terribles...Y sí, estás haciendo fraude jajaj!
anr82 escribió:Gracias! Pero no hay fraude ya que no me pagaron un peso... El tema es que me molestó mucho la actitud que te tomen un seguro total sobre todo riesgo y a las 5 horas choque el auto, y ahora no se quieren hacer cargo. Creo que voy a tener que ir a juicio. Me inventan testigos, que hay gente que me investiga, no entiendo a donde quieren llegar cuando todo dice que digo la verdad. GRacias igual a todos por los datos.Pero vos le dijiste entonces que el auto estaba chocado? en qué parte estaba chocado y en que sector tiene el daño nuevo?
anr82 escribió:El auto no estaba chocado. Ellos me dicen que yo asegure un auto chocado.Ok, entonces tenés todas las de ganar. Se puede saber qué Cía.?
Gracias!