Queridos colegas en un sdm contemporaneo liquide sicam y me di cuenta que hay algunos meses con intereses. Yo los iba a pagar con formulario 575b intereses capitalizables pero fui a la cta Cte y al generar volante de pago me sale formularios 102b y me salen dos formularios a pagar en los cuales marca intereses capitalizables en uno y resarcitorios en otro pero lo que mas me llama la atencion que marca con un punto, 16 o mas horas y esta señora me asegura que trabaja 6 horas semanales.
Pregunta
Si en la pestaña de pagos figura cada mes $35 no significa que esta abonando de 6 a 11 hs semanales?
Porque me puede estar saliendo en los volantes de la cuenta corriente mas de 16 horas semanales?
Esta bien que utilice esos formularios 102 b que salen de la cta corriente o me conviene directamente pagar lo que me arroja el sicam con formulario 575 b.
Gracias a quien pueda responderme
Pregunta
Si en la pestaña de pagos figura cada mes $35 no significa que esta abonando de 6 a 11 hs semanales?
Porque me puede estar saliendo en los volantes de la cuenta corriente mas de 16 horas semanales?
Esta bien que utilice esos formularios 102 b que salen de la cta corriente o me conviene directamente pagar lo que me arroja el sicam con formulario 575 b.
Gracias a quien pueda responderme