Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Instrucción sumaria ante autoridad judicial de convivencia

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #899909  por SOLEBELEN

Hola amigos Foristas !!! Esta vez la consulta la hago por mi. Mi pareja me incluyo en su obra social ANDAR que tiene en el monotributo. Se que me van a pedir que presente instrucción sumaria ante autoridad judicial (que acredite convivencia mayor a dos años)pues ya averigüe . Lo vengo dilatando pero bueno ... llego el momento de hacerlo porque ya hace varios meses que estoy dada de alta; él esta pagando por mi y yo todavía no hice el trámite (en casa de herrero ... cuchillo de palo jajajajaja). Bueno el tema es si saben si sólo tengo que concurrir a la calle Presidente Perón en La Matanza pues vivimos en Ramos Mejía (que tenía entendido que hace unos años se hace ahí porque veía a la gente que iba cuando andaba por ahí dejando escritos en mesa receptora) y si tengo que llevar dos testigos; algún formulario ya hecho y los dni o si hay algún requisito más. Les pregunto ésto porque escuche una vez un comentario de que también hacía falta que los domicilios en los dni coincidieran; y en mi caso tramite el nuevo dni con el domicilio en común pero aún no me llego. Bueno espero respuestas y espero puedan ayudarme. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!