Hola amigos Foristas !!! Esta vez la consulta la hago por mi. Mi pareja me incluyo en su obra social ANDAR que tiene en el monotributo. Se que me van a pedir que presente instrucción sumaria ante autoridad judicial (que acredite convivencia mayor a dos años)pues ya averigüe . Lo vengo dilatando pero bueno ... llego el momento de hacerlo porque ya hace varios meses que estoy dada de alta; él esta pagando por mi y yo todavía no hice el trámite (en casa de herrero ... cuchillo de palo jajajajaja). Bueno el tema es si saben si sólo tengo que concurrir a la calle Presidente Perón en La Matanza pues vivimos en Ramos Mejía (que tenía entendido que hace unos años se hace ahí porque veía a la gente que iba cuando andaba por ahí dejando escritos en mesa receptora) y si tengo que llevar dos testigos; algún formulario ya hecho y los dni o si hay algún requisito más. Les pregunto ésto porque escuche una vez un comentario de que también hacía falta que los domicilios en los dni coincidieran; y en mi caso tramite el nuevo dni con el domicilio en común pero aún no me llego. Bueno espero respuestas y espero puedan ayudarme. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLBEL Abogada Holística