Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO COMO SIGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #899970  por ezeser

Buen dia a todos; Tengo iniciado un desalojo por vencimiento de contrato en Provincia, el tema es que segun el mandamiento de constatacion el demandado (A) no vive mas alli, ( pero realmente si), amplie demanda segun el resultado de la constatacion contra (B), (C), Subinquilinos y/o ocupantes, cuando fueron a notificarlos de la demanda volvieron rechazadas porque no estaba la chapa Municipal, con el numero del domicilio, pedi notificar con foto y bajo responsabilidad, me lo otorgaron para B, C, y Subinquilinos y/o ocupantes, pero para el demandado quien firmo el contrato de Locacion no, porque segun surge de la constatacion no vive mas alli.
en su momento envie una C.D, para el demandado y me la recibio B, no se si sirve de algo.
Consulta;
1- Desisto del demandado.
2- Pido se me otorgue notificar bajo responsabilidad, por haber enviado una C.D, y la misma fue recibida por otra persona pero no rechazada como que no vive mas alli.

Que hago por favor, una ayuda. gracias.-
 #899974  por kantaclaro

Vista la constatación, enderezaría contra los ocupantes. Sds
 #900262  por andresxeneizes

yo lo que hago habitualmente lo sigo contra el que dice que se va, le tiro la cedula y luego pido la rebeldia, no sea cosa que despues tires el lanzamiento los demas y este que es amigo venga y se meta y te venga con chicanas
 #901161  por ezeser

muchas gracias Andresxeneizes, pero el tema es que me negaron notificarlo bajo responsabilidad, ahora voy a intentar de nuevo a ver si me autorizan, acompañando una CD que envie, la recibio otra persona, pero voy a intentar como no se negaron a recibirla diciendo que no vive alli.
igualmente no creo que me autoricen.
 #901348  por andresxeneizes

entonces desistilo, te esta trabando el proceso eso, despues si aparece (lo que no creo) tendras el argumento que el oficial dijo que no vivia ahi y era un instrumento publico y que ademas te negaron la notificacion bajo responsabilidad y ello en razon de que el juzgado creia que no vive alli, sino te la deberian haber admitido, de lo contrario cualquier persona solamente con rechazarse a recibir la cedula puede evitar ser demandada