Buen dia a todos; Tengo iniciado un desalojo por vencimiento de contrato en Provincia, el tema es que segun el mandamiento de constatacion el demandado (A) no vive mas alli, ( pero realmente si), amplie demanda segun el resultado de la constatacion contra (B), (C), Subinquilinos y/o ocupantes, cuando fueron a notificarlos de la demanda volvieron rechazadas porque no estaba la chapa Municipal, con el numero del domicilio, pedi notificar con foto y bajo responsabilidad, me lo otorgaron para B, C, y Subinquilinos y/o ocupantes, pero para el demandado quien firmo el contrato de Locacion no, porque segun surge de la constatacion no vive mas alli.
en su momento envie una C.D, para el demandado y me la recibio B, no se si sirve de algo.
Consulta;
1- Desisto del demandado.
2- Pido se me otorgue notificar bajo responsabilidad, por haber enviado una C.D, y la misma fue recibida por otra persona pero no rechazada como que no vive mas alli.
Que hago por favor, una ayuda. gracias.-
en su momento envie una C.D, para el demandado y me la recibio B, no se si sirve de algo.
Consulta;
1- Desisto del demandado.
2- Pido se me otorgue notificar bajo responsabilidad, por haber enviado una C.D, y la misma fue recibida por otra persona pero no rechazada como que no vive mas alli.
Que hago por favor, una ayuda. gracias.-