Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Comportamientos extraprocesales extraños de la contraria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #900040  por yaninap

Hola a todos! quiero compartir con Uds. algo que paso con un cliente que inició un Ds. y Ps., el tema es así: dice que ayer fue alguien a su casa y no estaba, así que hablaron con una vecina, dijeron ser del Juzgado (obvio que no) y le hicieron preguntas, si lo conocía, si vivía ahí, si sabía como estaba, etc. La vecina se dió cuenta de que algo raro era y no dió mayor información. También habrían ido a la casa de un testigo diciendole que para ellos era "falso". Es evidente que no son del Juzgado, es la contraria o su citada en garantía los que hacen eso, la verdad no tengo el nombre ni la identidad exacta pero no lo quiero dejar pasar, me conviene comentarlo en el Juzgado?
Además me parece muy extraño que ocurra esto, más cuando es un juicio donde hay una compañía de seguros, no se qué tratan de averiguar, son unas ratas. Saludos.
 #900212  por flux

A mi me paso algo parecido, por un cliente que le pedi un BLSG de pronto llamaron de Tarjeta Shopping preguntandome si queria tenerla, si ya la tenia, si tenia cuenta bancaria, etc...

Por suerte mi cliente que era un piyo importante les respondio a la que llamó "hija, yo soy un hombre enfermo, me mantiene mi esposa porque no puedo trabajar..." con tono de sufrido
me conviene comentarlo en el Juzgado?
No creo que valga la pena, no tenes pruebas..., dejalo como esta. Salvo que quieras sacarte el gusto y te de por hacer lo mismo al estudio del letrado en cuestion..., bien podes de un telefono publico y previo marcado de *31# meterle una amenaza de muerte al vivo que quiso hacer eso (total, con tantas macanas que habran hecho en su vida la amenaza puede venir de cualquiera) cosa de que se queden pensando