Hola colegas! les escribo porque necesito de su ayuda, es mi primer caso penal y la verdad que tengo muchas dudas. El tema es asi, mi cliente iba en una moto con su amigo y los dos portaban armas ilegales, los persigue la policia y le da la voz de alto, al realizarle el cacheo le encuentran un arma calibre 38 a mi cliente y al amigo nada. Supuestamente en el acta labrada por los policias mi cliente ademas de portar el 38 tiro arriba del techo de una casa la otra arma calibre 32, yo supongo que hicieron eso porque el tiene antecedentes de robo. La cuestion es que estando el en la etapa de prision preventiva solicite una medida de atenuacion, mas que nada para lograr el arresto domiciliario, pero el juez no dio lugar a la medida y el fiscal solicito la elevacion a juicio. Ademas de oponerme a la elevacion a juicio que tengo 15 dias para hacerlo, que mas puedo hacer??? hay alguna jurisprudencia que cambie la calificacion legal del arma de uso de guerra a arma de uso civil, para que la pena no sea tan grande, no encuentro jurisprudencia que lo ampare. que mas puedo hacer? necesito de su ayuda. ESTO ES EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES.