Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Las elecciones de Venezuela

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #899223  por sanjuanino

eltam88 escribió:Coincido con Sanjuanino.
Un gran profesional y compañero laboralista que me honra con su amistad via web. Vaya un fuerte abrazo *abrazo*
 #899416  por Doncella_de_Orleans

sanjuanino escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Cuando se les caiga la construcción de arena vos vas a ser, como todos nosotros, uno más, o crees que por "apoyar" esto te van a sostener? Los que están a favor van a ser nadie, como los que están en contra. El cargo que tengas te sirve ahora mientras les servís a ellos. Si les va mal, vas a quedarte mirando como los demás. Mientras tanto te siguen haciendo creer lo que quieren y vos seguís creyendo que sos patriota como te dicen.
Yo no tengo ni ostento ningún cargo en el estado, vivo integramente de la actividad privada, trabajando fundamentalmente en gremios opositores al gobierno nacional, con el que yo concuerdo y en general mis empleadores no. Valga la aclaración

Respecto de la última frase, la patria es algo que se siente y arde. Y las convicciones se militan. Al decir de la tribuna (la popular, que es donde yo me ubico) "Lo que yo siento por este movimiento/ se defiende en la calle poniendo el corazón" Todo esto es inexplicable, e inentendible para los que no llevan la bandera en el corazón. Y al corazón, curiosidades de la anatomía, lo tenemos bien ubicado a la izquierda, al calorcito de lo nacional y popular.
En lo que sí tenés razón, es que si a esto le va mal nos va a ir mal a todos. Y yo la lucho para que todo vaya bien, poniéndo ánimo para salir adelante.

No, a todos no. Hoy a mí no me están beneficiando en nada.
 #899471  por Drjusticia

Aclaro en primer lugar que el gobierno jamas me dio un plan ni un cargo en el estado... Dicho esto digo algo muy breve, Doncella: Tenes que ver un poco mas alla de tu propio ombligo, este gobierno indirectamente tambien te esta beneficendo a vos, porque los clientes que te pagan tienen trabajo gracias a ESTE gobierno, si algun dia nos apartamos del modelo nacional y popular (dios no lo permita) y la gente empez a perder el empleo te las vas a ver muy feas, te lo aseguro... Saludos.
 #899550  por Doncella_de_Orleans

Drjusticia escribió:Aclaro en primer lugar que el gobierno jamas me dio un plan ni un cargo en el estado... Dicho esto digo algo muy breve, Doncella: Tenes que ver un poco mas alla de tu propio ombligo, este gobierno indirectamente tambien te esta beneficendo a vos, porque los clientes que te pagan tienen trabajo gracias a ESTE gobierno, si algun dia nos apartamos del modelo nacional y popular (dios no lo permita) y la gente empez a perder el empleo te las vas a ver muy feas, te lo aseguro... Saludos.

Quién te dijo eso? Asi es que hasta este gobierno no había gente con trabajo? Afirmación tan infantil como las demás, creer que fuera de ellos no hay nada. Antes no había trabajo, ahora si. Quién te dijo que antes la gente no me pagaba o mis clientes no tenían trabajo? Cómo sabés quiénes son mis clientes?
 #899562  por Doncella_de_Orleans

Si, por eso no tengo intención de discutir sobre lo que no tiene remedio. Queda claro que NUNCA vamos a coincidir. Respeto que tengas tu opinión aunque sea contraria a la mía y puedo entender si es que a vos te va mejor ahora. Lo que no me parece es que tengas que decirme, como verdad revelada y con tono profético, cómo me va o cómo me va a ir con mis clientes con este u otro gobierno, sin saber cómo trabajé y trabajo ni quiénes son mis clientes. O cómo viví hasta el 2003, nací en el 74, me recibí en el 98. Hay vida más allá, no se olviden. Y sí, miro mi ombligo, es fácil no hacerlo cuando lo que se da te viene bien y entonces el discurso de lo nacional y popular queda bonito y oportuno. Tema finalizado para mí. Suerte.
 #899679  por sanjuanino

Drjusticia escribió:Aclaro en primer lugar que el gobierno jamas me dio un plan ni un cargo en el estado... Dicho esto digo algo muy breve, Doncella: Tenes que ver un poco mas alla de tu propio ombligo, este gobierno indirectamente tambien te esta beneficendo a vos, porque los clientes que te pagan tienen trabajo gracias a ESTE gobierno, si algun dia nos apartamos del modelo nacional y popular (dios no lo permita) y la gente empez a perder el empleo te las vas a ver muy feas, te lo aseguro... Saludos.
Coincido plenamente. Y a mí tampoco el gobierno directamente no me da nada
 #899700  por feragus

A mí el gobierno me ha favorecido. Sin embargo, no me agrada para nada el estilo, ni lo que fomentan, ni la corrupción. Suficiente para mí.
 #899722  por Pandilla

Si, Néstor le asignó $40.000 por mes a feragus (caja de Av Rivadavia y 25 de Mayo....)

:mrgreen:
 #899795  por feragus

Pandilla escribió:Si, Néstor le asignó $40.000 por mes a feragus (caja de Av Rivadavia y 25 de Mayo....)

Cada uno gana lo que merece.

Por eso vos no ganás nada.
 #900018  por DoctoraChicha

feragus escribió:
Pandilla escribió:Si, Néstor le asignó $40.000 por mes a feragus (caja de Av Rivadavia y 25 de Mayo....)

Si vó ganá 40 mil po mé, no me kiero imaginá cuando debe ganá la caca. JA JA JA JA JAAAAA. Vo so un pobre viejo infelíz...Que Dios te perdone feragus, que el niño Dios te perdone viejo conchita...Siento mucha penita po una pobre viejo infelí como vó.
Ahhhh. me olvidaba...dejate de insultar al Dr Pandilla, el es un señor con todas las letras.
 #900095  por feragus

feragus escribió:

#900115  por Pandilla

"feragus es un Gran Traidor a La Patria" (y a Venezuela.......)

:mrgreen: *cafe*
 #900193  por feragus

feragus escribió:

#901389  por drany

sanjuanino escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Cuando se les caiga la construcción de arena vos vas a ser, como todos nosotros, uno más, o crees que por "apoyar" esto te van a sostener? Los que están a favor van a ser nadie, como los que están en contra. El cargo que tengas te sirve ahora mientras les servís a ellos. Si les va mal, vas a quedarte mirando como los demás. Mientras tanto te siguen haciendo creer lo que quieren y vos seguís creyendo que sos patriota como te dicen.
Yo no tengo ni ostento ningún cargo en el estado, vivo integramente de la actividad privada, trabajando fundamentalmente en gremios opositores al gobierno nacional, con el que yo concuerdo y en general mis empleadores no. Valga la aclaración

Respecto de la última frase, la patria es algo que se siente y arde. Y las convicciones se militan. Al decir de la tribuna (la popular, que es donde yo me ubico) "Lo que yo siento por este movimiento/ se defiende en la calle poniendo el corazón" Todo esto es inexplicable, e inentendible para los que no llevan la bandera en el corazón. Y al corazón, curiosidades de la anatomía, lo tenemos bien ubicado a la izquierda, al calorcito de lo nacional y popular.
En lo que sí tenés razón, es que si a esto le va mal nos va a ir mal a todos. Y yo la lucho para que todo vaya bien, poniéndo ánimo para salir adelante.
En mi corazón albergo la celeste y blanca. Profundamente amo a mi país. Y pongo mi corazón. Ahora, qué autoridad moral te arrogás para sostener que la única bandera que sirve es la tuya???????
O acaso los que no estamos de acuerdo con los manejos de este gobierno no somos ciudadanos argentinos?
Enterate que el disenso existe y bienvenido sea, forma parte del sistema democrático.
Tu discurso está muy cerca del fundamentalismo.-
Y la verdad estoy harta que descalifiques a la gente entre adictos al kk y gorilas.-
Gorilas? Tengo 51 años y en pleno proceso participé de las marchas contra la dictadura militar, cuando muchos de ustedes eran chiquitos, yo milité contra la dictadura. En esa época había que tener mucho coraje para salir a protestar contra un sistema. Se te iba la vida.-
Muchos de mi generación desaparecieron o murieron en Malvinas. Querés que siga?
Sacate el cassette , ponete a razonar y aceptá al que piensa distinto sin descalificarlo.
Ese es un buen comienzo para plasmar en la realidad los objetivos que se enmarcan en el preámbulo de nuestra Consitutución Argentina, sancionada para todos y todas las personas de bien que habiten el suelo argentino.-