Hola foristas. Tengo un cliente que fabrica tolvas. Hace un tiempo llevó a varios lugares del pais algunos de sus productos, los dejo en campos de clientes suyos y la idea era que cuando alguien queria comprarlas, las podía ver y probar lo mas cerca de su domicilio, obviamente, los dueños de los campos tenian atencion epecial en el prducto si querian comprarlo. A una persona, dueño de donde estaba tamien la de prueba, le vende una de 16,000 kg., se la pagaron y todo bien, peeeero a su vez, esa gente saco un credito y la prendó. No pagaron y cuando vienen a secuestrar la máquina, se llevan la de mi cliente, que era del mismo color y todo igual, pero de 14.000 kg.
Estas maquinas, no tienen más que una chapa con numero de chasis, y las de prueba no tenian nada. Cuando mi cliente fue a ver que pasaba, se da cuenta que le pusieron en la chapa, el numero de la maquina más grande, pero la tiene el depositario y dice que asi se la llevaron.
Que hagooooo?????? tengo que comparecer al juicio y contar la historia?, mando carta documento para que la devuelvan?
saluteeee
Estas maquinas, no tienen más que una chapa con numero de chasis, y las de prueba no tenian nada. Cuando mi cliente fue a ver que pasaba, se da cuenta que le pusieron en la chapa, el numero de la maquina más grande, pero la tiene el depositario y dice que asi se la llevaron.
Que hagooooo?????? tengo que comparecer al juicio y contar la historia?, mando carta documento para que la devuelvan?
saluteeee