Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECUESTRO DE MAQUINA EQUIVOCADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #901885  por Denny_Crane

Hola foristas. Tengo un cliente que fabrica tolvas. Hace un tiempo llevó a varios lugares del pais algunos de sus productos, los dejo en campos de clientes suyos y la idea era que cuando alguien queria comprarlas, las podía ver y probar lo mas cerca de su domicilio, obviamente, los dueños de los campos tenian atencion epecial en el prducto si querian comprarlo. A una persona, dueño de donde estaba tamien la de prueba, le vende una de 16,000 kg., se la pagaron y todo bien, peeeero a su vez, esa gente saco un credito y la prendó. No pagaron y cuando vienen a secuestrar la máquina, se llevan la de mi cliente, que era del mismo color y todo igual, pero de 14.000 kg.
Estas maquinas, no tienen más que una chapa con numero de chasis, y las de prueba no tenian nada. Cuando mi cliente fue a ver que pasaba, se da cuenta que le pusieron en la chapa, el numero de la maquina más grande, pero la tiene el depositario y dice que asi se la llevaron.
Que hagooooo?????? tengo que comparecer al juicio y contar la historia?, mando carta documento para que la devuelvan?
saluteeee
 #901898  por abogado1987

Denny_Crane escribió:Hola foristas. Tengo un cliente que fabrica tolvas. Hace un tiempo llevó a varios lugares del pais algunos de sus productos, los dejo en campos de clientes suyos y la idea era que cuando alguien queria comprarlas, las podía ver y probar lo mas cerca de su domicilio, obviamente, los dueños de los campos tenian atencion epecial en el prducto si querian comprarlo. A una persona, dueño de donde estaba tamien la de prueba, le vende una de 16,000 kg., se la pagaron y todo bien, peeeero a su vez, esa gente saco un credito y la prendó. No pagaron y cuando vienen a secuestrar la máquina, se llevan la de mi cliente, que era del mismo color y todo igual, pero de 14.000 kg.
Estas maquinas, no tienen más que una chapa con numero de chasis, y las de prueba no tenian nada. Cuando mi cliente fue a ver que pasaba, se da cuenta que le pusieron en la chapa, el numero de la maquina más grande, pero la tiene el depositario y dice que asi se la llevaron.
Que hagooooo?????? tengo que comparecer al juicio y contar la historia?, mando carta documento para que la devuelvan?
saluteeee
¿ sin contrato por escrito ?
 #904473  por Denny_Crane

si, las maquinas las edeja de clientes viejos y de confianza, de hecho, cuando fueron a hacer el secuestro, los que avisaron de la situacion fueron ellos mismos, y en el mismo momento en que estaban el juez y el martillero, y hasta donde me comento, les dijeron que esa maquina no era la que se encontraba prendada, pero como era parecida, se la llevaron igual. las diferencias enre una maquina y otra son muy notorias, salvo por el color y la marca, lo demas no da lugar a dudas para identificarlas.
 #904488  por abogado1987

Denny_Crane escribió: ... le vende una de 16,000 kg. ... esa gente saco un credito y la prendó. No pagaron y cuando vienen a secuestrar la máquina, se llevan la de mi cliente, que era del mismo color y todo igual, pero de 14.000 kg.
Estas maquinas, no tienen más que una chapa con numero de chasis, y las de prueba no tenian nada ... tengo que comparecer al juicio ...
saluteeee
me presentaría en el expte
tienen secuestrada una tolva de 14.000 kg de propiedad de tu cliente
la tolva objeto de prenda es de 16.000 kg que corresponde a la factura de venta Nº 0000 con número de serie 000000
 #904547  por flux

Incidente de terceria de dominio tendrias que plantear, si en el mandamiento de embargo y luego el de secuestro constaba el numero de chasis de la maquina que se tenian que lleva y se llevaron una sin numero ahi tendrias la prueba concreta de que se llevaron otra cosa. Aparte vas a necesitar testigos