Estimados colegas, tengo una consulta urgente para hacerles. Esta vez no es ningun cliente, es para mi, y no se bien su vale la pena intentar algo.
El tema es q hace un mes sufri el robo de mi celular, que como lo habia comprado hacia 5 meses, resulta q movistar ahora me mando la falctura, cobrandome una "penalizacion" de $250, ademas de lo q pago normalmente x mi abono.
Yo pague, pero solo x mi abono.
Ahora hoy me llego un mje de ellos diciendome q si no pagaba, me cortaban la linea el 9/10.
Lo que yo creo es q ellos no podrian cortarme la linea, en tanto q yo mi abono lo pague. Puedo mandarles una carta doc o hacer algun reclamo, digo antes del martes q viene.
Les agradeceria que me den su opinion ya q nunca intente nada contra las cnia de celulares.
Gracias!
El tema es q hace un mes sufri el robo de mi celular, que como lo habia comprado hacia 5 meses, resulta q movistar ahora me mando la falctura, cobrandome una "penalizacion" de $250, ademas de lo q pago normalmente x mi abono.
Yo pague, pero solo x mi abono.
Ahora hoy me llego un mje de ellos diciendome q si no pagaba, me cortaban la linea el 9/10.
Lo que yo creo es q ellos no podrian cortarme la linea, en tanto q yo mi abono lo pague. Puedo mandarles una carta doc o hacer algun reclamo, digo antes del martes q viene.
Les agradeceria que me den su opinion ya q nunca intente nada contra las cnia de celulares.
Gracias!
Honesty is my only excuse....