Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Movistar me quiere cortar la linea!!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #897485  por LorePerez

Estimados colegas, tengo una consulta urgente para hacerles. Esta vez no es ningun cliente, es para mi, y no se bien su vale la pena intentar algo.
El tema es q hace un mes sufri el robo de mi celular, que como lo habia comprado hacia 5 meses, resulta q movistar ahora me mando la falctura, cobrandome una "penalizacion" de $250, ademas de lo q pago normalmente x mi abono.
Yo pague, pero solo x mi abono.
Ahora hoy me llego un mje de ellos diciendome q si no pagaba, me cortaban la linea el 9/10.
Lo que yo creo es q ellos no podrian cortarme la linea, en tanto q yo mi abono lo pague. Puedo mandarles una carta doc o hacer algun reclamo, digo antes del martes q viene.
Les agradeceria que me den su opinion ya q nunca intente nada contra las cnia de celulares.
Gracias!
 #902664  por maiqui79

Perdón por la tardanza en la respuesta, espero que te sirva igual. La única que te queda es hacer la denuncia en defensa al consumidor y mientras esperas la audiencia que te la darán de 20 días a un mes, trata de llamar a atención al cliente explicándoles la situación para que durante ese periodo no te corten la linea, y si aun así lo hacen, en la misma denuncia que haces de DF, reservate el derecho de ampliar la denuncia, así una vez en audiencia incluis el daño que te causaron por el corte de la linea, pero recordá que sede administrativa no podes reclamar DyP, aunque va a servir que por lo menos se asusten un poco mas a que le impongan una multa grande.
Después contá como te fue,
Un saludo.