Hola. La verdad que ante la lectura de los primeros post no me parecía apropiado dar mi opinión sobre el tema "Pandilla", y manifiesto que al comienzo me generaba cierta solidaridad. Pero pasado más de un año que leo los post en penal, la verdad que opino que por más buena voluntad que se le pueda otorgar a la intención de "Pandilla" sinceramente llena el foro con post de artículos que pueden estar o no relacionados con el tema, pero desvirtúa completamente el objetivo del foro que es intercambiar opiniones entre los que intentamos ejercer el derecho. Ese objetivo no se puede equiparar ni reemplazar publicando todo lo que nos parece tiene que ver con el tema y cuanta noticia haya relacionada con el derecho. Porque las más de la veces, más que sacarnos una duda mediante la opinión de un colega, perdemos el tiempo. Desde ya quiero dejar claramente manifestado que NO es mi intención acallar a nadie, pero si intentar que el foro le sirva a todos y no solamente a alguien que, por los motivos que fuera, no puede ajustar su conducta al objetivo común. Por ello solicito al moderador, o a quien corresponda, vea la manera de subsanar dicho inconveniente, tomando las medidas que estén a su alcance y crea necesarias.
PD: Sé que el SR. Pandilla, intentará, como ya lo ha hecho en más de de una oportunidad, defenderse con el agravio. NO pienso contestar.
PD: Si les solicito a quien comulgue con el espíritu de este mensaje, enviar la misma solicitud al moderador.
PD: También le solicito al moderador que en caso de no ser posible corregir tal situación, por favor lo haga saber por el medio que crea conveniente.
Desde ya, muchas gracias. Saludos.
PD: Sé que el SR. Pandilla, intentará, como ya lo ha hecho en más de de una oportunidad, defenderse con el agravio. NO pienso contestar.
PD: Si les solicito a quien comulgue con el espíritu de este mensaje, enviar la misma solicitud al moderador.
PD: También le solicito al moderador que en caso de no ser posible corregir tal situación, por favor lo haga saber por el medio que crea conveniente.
Desde ya, muchas gracias. Saludos.
Blarouson