Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITUD AL MODERADOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #903059  por Blarouson

Hola. La verdad que ante la lectura de los primeros post no me parecía apropiado dar mi opinión sobre el tema "Pandilla", y manifiesto que al comienzo me generaba cierta solidaridad. Pero pasado más de un año que leo los post en penal, la verdad que opino que por más buena voluntad que se le pueda otorgar a la intención de "Pandilla" sinceramente llena el foro con post de artículos que pueden estar o no relacionados con el tema, pero desvirtúa completamente el objetivo del foro que es intercambiar opiniones entre los que intentamos ejercer el derecho. Ese objetivo no se puede equiparar ni reemplazar publicando todo lo que nos parece tiene que ver con el tema y cuanta noticia haya relacionada con el derecho. Porque las más de la veces, más que sacarnos una duda mediante la opinión de un colega, perdemos el tiempo. Desde ya quiero dejar claramente manifestado que NO es mi intención acallar a nadie, pero si intentar que el foro le sirva a todos y no solamente a alguien que, por los motivos que fuera, no puede ajustar su conducta al objetivo común. Por ello solicito al moderador, o a quien corresponda, vea la manera de subsanar dicho inconveniente, tomando las medidas que estén a su alcance y crea necesarias.
PD: Sé que el SR. Pandilla, intentará, como ya lo ha hecho en más de de una oportunidad, defenderse con el agravio. NO pienso contestar.
PD: Si les solicito a quien comulgue con el espíritu de este mensaje, enviar la misma solicitud al moderador.
PD: También le solicito al moderador que en caso de no ser posible corregir tal situación, por favor lo haga saber por el medio que crea conveniente.
Desde ya, muchas gracias. Saludos.
 #903065  por DrRodrigo

Blarouson escribió:Hola. La verdad que ante la lectura de los primeros post no me parecía apropiado dar mi opinión sobre el tema "Pandilla", y manifiesto que al comienzo me generaba cierta solidaridad. Pero pasado más de un año que leo los post en penal, la verdad que opino que por más buena voluntad que se le pueda otorgar a la intención de "Pandilla" sinceramente llena el foro con post de artículos que pueden estar o no relacionados con el tema, pero desvirtúa completamente el objetivo del foro que es intercambiar opiniones entre los que intentamos ejercer el derecho. Ese objetivo no se puede equiparar ni reemplazar publicando todo lo que nos parece tiene que ver con el tema y cuanta noticia haya relacionada con el derecho. Porque las más de la veces, más que sacarnos una duda mediante la opinión de un colega, perdemos el tiempo. Desde ya quiero dejar claramente manifestado que NO es mi intención acallar a nadie, pero si intentar que el foro le sirva a todos y no solamente a alguien que, por los motivos que fuera, no puede ajustar su conducta al objetivo común. Por ello solicito al moderador, o a quien corresponda, vea la manera de subsanar dicho inconveniente, tomando las medidas que estén a su alcance y crea necesarias.
PD: Sé que el SR. Pandilla, intentará, como ya lo ha hecho en más de de una oportunidad, defenderse con el agravio. NO pienso contestar.
PD: Si les solicito a quien comulgue con el espíritu de este mensaje, enviar la misma solicitud al moderador.
PD: También le solicito al moderador que en caso de no ser posible corregir tal situación, por favor lo haga saber por el medio que crea conveniente.

Concuerdo plenamente con el colega preopinante y hago extensivo el pedido al moderador del foro. Basta de posteos sin sentido.

Espero que los demás colegas, que entran todos los dias a leer el foro de penal buscando respuestas a sus inquietudes, se sientan identificados con los aquí solicitantes y hagan el mismo pedido al moderador o administrador de foro.

Saludos.-
 #903123  por feragus

DrRodrigo escribió:
Blarouson escribió:Hola. La verdad que ante la lectura de los primeros post no me parecía apropiado dar mi opinión sobre el tema "Pandilla", y manifiesto que al comienzo me generaba cierta solidaridad. Pero pasado más de un año que leo los post en penal, la verdad que opino que por más buena voluntad que se le pueda otorgar a la intención de "Pandilla" sinceramente llena el foro con post de artículos que pueden estar o no relacionados con el tema, pero desvirtúa completamente el objetivo del foro que es intercambiar opiniones entre los que intentamos ejercer el derecho. Ese objetivo no se puede equiparar ni reemplazar publicando todo lo que nos parece tiene que ver con el tema y cuanta noticia haya relacionada con el derecho. Porque las más de la veces, más que sacarnos una duda mediante la opinión de un colega, perdemos el tiempo. Desde ya quiero dejar claramente manifestado que NO es mi intención acallar a nadie, pero si intentar que el foro le sirva a todos y no solamente a alguien que, por los motivos que fuera, no puede ajustar su conducta al objetivo común. Por ello solicito al moderador, o a quien corresponda, vea la manera de subsanar dicho inconveniente, tomando las medidas que estén a su alcance y crea necesarias.

Concuerdo plenamente con el colega preopinante y hago extensivo el pedido al moderador del foro. Basta de posteos sin sentido.

Espero que los demás colegas, que entran todos los dias a leer el foro de penal buscando respuestas a sus inquietudes, se sientan identificados con los aquí solicitantes y hagan el mismo pedido al moderador o administrador de foro.

Saludos.-

Adhiero en un todo.

Espero más adhesiones y respuesta de los responsables del portal.

Saludos.
 #903271  por Pandilla

Bueno, en este Portal (Gracias a Dios, a la Dra. Furriol y al Webmaster) existe la Libertad de Expresión.Usted la ha ejercido, pero, llama la atención que no hace ninguna referencia "a los agravios, insultos, groserías y demás" que postean (en innumerables Post) personajes como feragus, ELGT, DrRodrigo y otros de la especie.
¿Por qué será......? :arrow: :shock:

:mrgreen: *cafe*
 #903274  por Pandilla

por ELGT » Vie Oct 19, 2012 10:14 pm

Atento a mi trayectoria impecable dentro del foro,.....

Ese tal ELGT, que adhiere a su propuesta, ha sido banneado unas 10 veces del Portal y no precisamente por ser "un gran abogado"........ :arrow: :shock:

:roll:
 #903511  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Bueno, en este Portal (Gracias a Dios, a la Dra. Furriol y al Webmaster) existe la Libertad de Expresión.Usted la ha ejercido, pero, llama la atención que no hace ninguna referencia "a los agravios, insultos, groserías y demás" que postean (en innumerables Post) personajes como feragus, ELGT, DrRodrigo y otros de la especie.

Esto es injuiroso. Jamás insulte al forista Pandilla. Quiero pruebas. Si le digo abuelo, es porque la diferencia de edad me hábilita a llamarlo así, coloquialmente. Creó que el término abuelo es lo que le molesta. A cualquier persona cercana a los 70 años, se le llamá abuelo. Siento que el forista Pandilla se siente mal por no ser abogado y porque constantemente, lo estamos poniendo en evidencia. Dios quiera que el adminstrador del foro tome nota de lo que aquí reclamamos, y le dé al forista incoado, un espacio dentro del foro, para que puede copiar y pegar links hasta que se canse, pero sin molestar a los demás...
 #903992  por DrRodrigo

ELGT escribió:
DrRodrigo escribió:
Pandilla escribió:Bueno, en este Portal (Gracias a Dios, a la Dra. Furriol y al Webmaster) existe la Libertad de Expresión.Usted la ha ejercido, pero, llama la atención que no hace ninguna referencia "a los agravios, insultos, groserías y demás" que postean (en innumerables Post) personajes como feragus, ELGT, DrRodrigo y otros de la especie.

Esto es injuiroso. Jamás insulte al forista Pandilla. Quiero pruebas. Si le digo abuelo, es porque la diferencia de edad me hábilita a llamarlo así, coloquialmente. Creó que el término abuelo es lo que le molesta. A cualquier persona cercana a los 70 años, se le llamá abuelo. Siento que el forista Pandilla se siente mal por no ser abogado y porque constantemente, lo estamos poniendo en evidencia. Dios quiera que el adminstrador del foro tome nota de lo que aquí reclamamos, y le dé al forista incoado, un espacio dentro del foro, para que puede copiar y pegar links hasta que se canse, pero sin molestar a los demás...
Es cierto el Dr. Rodrigo nunca lo agravió al falso abogado PANDILLA, sí "otros" pero ninguno de los nombrados los hemos "injuriado" ni "agraviado" "ni insultado" "ni manifestado groserías" sólo le hacemos ver la realidad, y que es un imbécil alguien tiene que decirle las cosas sin eufemismos, que quiere que lo nombremos Dr. Oloris Causa del Foro???? :lol:
*cafe* E.G.T.
Estimado Doctor,
el forista Pandilla, evidentemente, padece de esquizofrenia aguda y grave, como consecuencia de su avanzada edad.
Piensa que todo el mundo lo insulta y lo amenza, pero en realidad solo queremos lo mejor para él y para el foro...
 #904002  por feragus

Fíjense a qué extremo de irrespetuosidad llega el forista Pandilla que al pie de sus insufribles, innumerables e inútiles posts, le falta el respeto a, nada más ni nada menos, que un Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al consignar textualmente la siguiente leyenda:

"Breve resumen del Zaffaronismo:

En el fondo, el Dr. Zaffaroni sólo quiere hacer entender una sola cuestión: "Los que cometen delitos que vayan a la cárcel, los inocentes que se vayan al carajo".-

Verdaderamente, que esto sea permitido por este Portal de Abogados, indica que sus responsables no respetan ni las investiduras ni las instituciones, denotando un desamor por la República que tanto nos costó recuperar, porque una cosa es otorgar libertad de expresión y, otra muy distinta, es admitir la ofensa gratuita y, encima, en un lugar en el que el forista Pandilla no tiene más que hacer que leer y, si quiere, consultar a los profesionales del derecho para que le enseñen, los cuales -sin dudas- con la generosidad que nos caracteriza evacuaremos sus dudas, en la medida en que sean planteadas con seriedad y un mínimo de raciocinio.

Atentamente.
 #904164  por Pandilla

por Pandilla » Sab Oct 20, 2012 1:28 pm

por ELGT » Vie Oct 19, 2012 10:14 pm

Atento a mi trayectoria impecable dentro del foro,.....

Ese tal ELGT, que adhiere a su propuesta, ha sido banneado unas 10 veces del Portal y no precisamente por ser "un gran abogado"........

#904191  por feragus

feragus escribió:Fíjense a qué extremo de irrespetuosidad llega el forista Pandilla que al pie de sus insufribles, innumerables e inútiles posts, le falta el respeto a, nada más ni nada menos, que un Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al consignar textualmente la siguiente leyenda:

"Breve resumen del Zaffaronismo:

En el fondo, el Dr. Zaffaroni sólo quiere hacer entender una sola cuestión: "Los que cometen delitos que vayan a la cárcel, los inocentes que se vayan al carajo".-

Verdaderamente, que esto sea permitido por este Portal de Abogados, indica que sus responsables no respetan ni las investiduras ni las instituciones, denotando un desamor por la República que tanto nos costó recuperar, porque una cosa es otorgar libertad de expresión y, otra muy distinta, es admitir la ofensa gratuita y, encima, en un lugar en el que el forista Pandilla no tiene más que hacer que leer y, si quiere, consultar a los profesionales del derecho para que le enseñen, los cuales -sin dudas- con la generosidad que nos caracteriza evacuaremos sus dudas, en la medida en que sean planteadas con seriedad y un mínimo de raciocinio.

Atentamente.