Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!!! abuso de poder policial

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #903742  por rebeca1111

Quizás no sea este el método a seguir , o no sea este el apartado soy nnueva en esto y la verdad que nunca me pas cosa igual me llamo Rebeca y me pasa lo siguiente ,estando tomándome algo un sábado por la noche en una plaza cercana a dónde vivo con amigos y mi pareja se presentaron 6 policías uniformados pidiendonos los carnets educadamente se los dimos y vimos como uno d los policias se acercaba a un chico que estaba sentado cerca de nosotrros y enpezon a chillarse mutuamente y a dirjirse todo tipo de insultos , en un momento de esos d ira d el policia cojio un casco que estaba alli e cual era mio e hizo el amago de querer darle con el en la cabeza, yo con mis amigos nos mantubimos a el margen estábamos estupefactos al ver q mas o menos se calmaron las cosas fui a por mi casco por que ya nos teniamos que ir y en ese momento se acerca el policia que estaba co ese chico de el que hable discutiendo y de muy malas formas me dijo que dejara textualemnte el puto casco ese alli a lo cual yo siepre siendo educada le respondi que el casco era mio y tenia que marcharme , asi fue lo que paso nos marchamos todos alucinados para nuestras casas después de pasados como 5 meeses me llego una carta a mi casa , poniendo lo sigiente:originar desordenes publicos graves en via publica alterando la voz y ponieno trabas para la identificaion a lo cual me indigno puesto que ni conociamos a ese chico ni en ningun momento empujé a nadie ni mucho menos deje q no me indentificaran me piden una multa de cien mil pesetas a lo cual me indigna puesto que yo no me meti en nada de lo ocurrido soy una persona discapacitada y no me puedo permitir un abogado por que cobro 300 euros y tengo un hijo , no se a donde dirijirme ni a done tengo que ir , soy e vigo no se si puedo defederme por que al no ser por juzgado ni el derecho a explicarse te dan , te agradeceria mucho si podrias quitare d estas dudas me dan 15 dias para dirijirme a elos pero no te ponen ni como ni nada , muchas gracias por su tiempo. saludos POr cierto tengo que ir a el subdelegado de el gobierno.
 #903775  por dramcflores

hola! tendrías que consultar a un abogado o consultorio gratuito de abogados de tu país, este es un foro de abogados de argentina. Saludos
cecilia
 #903796  por Pendilla

Paseme urgente su telefono, envieme dos pasajes para mi y mi secretaría, estaría viajando este jueves mismo, no hay que perder el tiempo, porque vamos a perder todas las pruebas, tenemos mucho que hacer, podemos ganar este caso y meter presos a esos dengenerados!!!

Dr. Pandilla.

*cafe* *leo*