Quizás no sea este el método a seguir , o no sea este el apartado soy nnueva en esto y la verdad que nunca me pas cosa igual me llamo Rebeca y me pasa lo siguiente ,estando tomándome algo un sábado por la noche en una plaza cercana a dónde vivo con amigos y mi pareja se presentaron 6 policías uniformados pidiendonos los carnets educadamente se los dimos y vimos como uno d los policias se acercaba a un chico que estaba sentado cerca de nosotrros y enpezon a chillarse mutuamente y a dirjirse todo tipo de insultos , en un momento de esos d ira d el policia cojio un casco que estaba alli e cual era mio e hizo el amago de querer darle con el en la cabeza, yo con mis amigos nos mantubimos a el margen estábamos estupefactos al ver q mas o menos se calmaron las cosas fui a por mi casco por que ya nos teniamos que ir y en ese momento se acerca el policia que estaba co ese chico de el que hable discutiendo y de muy malas formas me dijo que dejara textualemnte el puto casco ese alli a lo cual yo siepre siendo educada le respondi que el casco era mio y tenia que marcharme , asi fue lo que paso nos marchamos todos alucinados para nuestras casas después de pasados como 5 meeses me llego una carta a mi casa , poniendo lo sigiente:originar desordenes publicos graves en via publica alterando la voz y ponieno trabas para la identificaion a lo cual me indigno puesto que ni conociamos a ese chico ni en ningun momento empujé a nadie ni mucho menos deje q no me indentificaran me piden una multa de cien mil pesetas a lo cual me indigna puesto que yo no me meti en nada de lo ocurrido soy una persona discapacitada y no me puedo permitir un abogado por que cobro 300 euros y tengo un hijo , no se a donde dirijirme ni a done tengo que ir , soy e vigo no se si puedo defederme por que al no ser por juzgado ni el derecho a explicarse te dan , te agradeceria mucho si podrias quitare d estas dudas me dan 15 dias para dirijirme a elos pero no te ponen ni como ni nada , muchas gracias por su tiempo. saludos POr cierto tengo que ir a el subdelegado de el gobierno.
hola! tendrías que consultar a un abogado o consultorio gratuito de abogados de tu país, este es un foro de abogados de argentina. Saludos
cecilia