lucascabral escribió:LorePerez escribió:Mira, en la cuenta no figura que porcentaje o cuanto es de cada uno, son co-titulares del 100%. Yo si fuera padre o hijo, sacaria mi plata y me abriria una cuenta para mi solo. De lo contrario si uno se muere pueden pasar dos cosas: o que el otro saque toda la plata y la sucesion se quede sin nada, o que se abra la sucesion y por ende el 100% de lo q esta depositado va para la sucesion.
legalmente en el derecho hablando como me lo podrias explicar este caso? o cual seria la salida, supongamos que el padre quiere dar esa plata a beneficiencia y la otra parte (la hija) no quiere, entonces que ocurre en este caso? supongamos que un dia el padre fallece, la hija puede quedarse con el dinero o si o si tiene que entrar en sucesion? por favor alguien que me explique esto legalmente bien en el derecho, con leyes tanto bancarias como otras leyes.
Mira, es asi como te lo estamos diciendo, si queres leyes, anda al CC a la parte de sucesiones.
Ademas, si todavia no se murio nadie, hace lo que te dije antes, q uno saque su plata y se abr una cuenta para el solo, y quilombo solucionado, mas claro echale agua.
Honesty is my only excuse....