Hola Colegas! tengo una duda en cuanto al momento oportuno de pedir la caducidad por negligencia de la prueba respecto de uno de los testigos ofrecidos .,, en la audiencia respectiva la demandada ofreció varios testigos, no se presentó ninguno de ellos .. la supletoria es en unos días .. respecto a uno de los testigos ofrecidos la cedula habia vuelto sin notificar y la demandada nada hizo .. por lo que estuve leyendo debería haber pedido en ese mismo acto de la audiencia la caducidad .. no estudie esto antes de ir
la realidad es que no lo hice y pensaba presentar el escrito solicitando la misma antes de la audiencia supletoria pero seguramente el expte esté a despacho y no me lo tomen .. que pasa si se presenta a la supletoria? manifiesto en ese acto la caducidad?
... Otro tema ... si en la primera audiencia la abogada no asumió el compromiso a que los testigos se presenten en la supletoria ni pidio se libre oficios a la fuerza pública .. ni tampoco justificó la inasistencia de los testigos a la primera audiencia .. puede sin mas presentarse en la supletoria ? En un post me dijeron que no es una opcion libre que tienen los testigos de elegir una u otra pero como se manifiesta esto en la misam audiencia?
mil gracias!"!!
... Otro tema ... si en la primera audiencia la abogada no asumió el compromiso a que los testigos se presenten en la supletoria ni pidio se libre oficios a la fuerza pública .. ni tampoco justificó la inasistencia de los testigos a la primera audiencia .. puede sin mas presentarse en la supletoria ? En un post me dijeron que no es una opcion libre que tienen los testigos de elegir una u otra pero como se manifiesta esto en la misam audiencia?
mil gracias!"!!