estudiomfi escribió:Me podes informar si esto de correr la fecha al momento del turno esta en alguna circular o norma de procedimiento, ya que tuve un problema con la iniciadora donde conté el exceso previendo el tiempo hasta el turno.... y no me lo tomaron... consideraron la fecha de solicitud...
Agradeceria la ayuda
Hola estudiomfi:
No se la circular pero eso llo hago en la practica muchas veces...el problema es que en algunas UDAI hay mala voluntad, pero quedate tranqui que lo que te digo es lo correcto.
- Lo que yo haria en tu caso es en el momento que el empleado no te quiere tomar el trámite, pedirle que funde su negativa de manera válida...y en caso de que no lo pueda hacer (como va a pasar porque correr la fecha de adquisicion del beneficio es totalmente posible) y ante una nueva negativa infundada haria una nota exponiendo la situacion, dirigida al jefe de la UDAI (averigua el nombre) la adjunto al legajo y le doy inicio al expediente "bajo insistencia"
-eso si cuando inicias bajo insistencia tenes que estar segura que está todo bien, y en una nota que te quedas con cargo expone los motivos por los que inicias igualmente fundando todo.
Yo al principio cuando me querian pasear, lo hice un par de veces y santo remedio despues no te pasean mas