Hola colegas, nuevamente les cuento un caso que me llego. Un cliente se presentó diciendo que quería hacer el divorcio de su matrimonio que se realizó en Rio Negro. El matrimonio vivía en Buenos Aires, no tenían hijos, y el único bien que hubo en la sociedad fue una camioneta. Ella dice que se va a ver a su padre a Rio negro y nunca vuelve. En realidad se va con otra persona, porque además ya estaba embarazada y no de su marido. Al pedir una copia del certificado de matrimonio, nos enteramos que ella ya había iniciado el divorcio dos años atras, porque se quería volver a casar y que había sentencia, y él nunca fue notificado, porque si bien ella sabía donde vivía en Buenos Aires, inventó una dirección. inclusive la dirección actual de mi cliente figura en la Afip y en el Anses, porque está trabajando en blanco. No obstante lo divorciaron, con intervención de la Defensoría y con culpa para él por injurias, cuando en realidad, la culpable fue ella. Mi cliente está indignadísimo y quiere hacer algo. Como puedo revertir esa situación porque se vio vulnerado su derecho a defensa. Es el segundo caso que me llega en la misma situación.

Disculpá gabystengo, me tenté con el chiste fácil...
Ni idea de cómo "revertir" el asunto... pero más parece menos un problema legal que algo, digamos, sicológico, un problema de orgullo lastimado...
Saludos!