Hola. Les cuento que inicie un desalojo por vencimiento contractual manda cd no contestan, despues me contestan la demanda diciendo que los ultimos dos meses del contrato y hasta 10 meses mas no nos regiamos por el contrato si no por un comodato en que se quedaba gratis a cambio de arreglar la casa, no obstante acompaña fotos de la casa con manchas de humedad, etc., pero asimismo dice que gasto una fortuna en arreglarla y plantea derecho de retención (obvio todo chicana) peromi duda cuando me corren traslado para contestar sobre el derecho de retención, obviamente solo tendría que responder a eso, pero pensando que mezcla la reparación con este supuesto contrato de comodato, entonces mi duda, también tendría que negar ese contrato.... o sea ya saliendo de solo contestar sobre los arreglos por el derecho de retención... que opinan... igual la contestación de la demanda no es muy clara que digamos... o sea miente pero mal... conclusion: contesto por el supuesto arreglo (que ni siquiera acompaño recibos - ni nunca aviso de los desperfectos) y tambien niego ese comodato... ? desde ya muchas gracias