Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO - derecho de retencion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #908989  por miguelito31

Hola. Les cuento que inicie un desalojo por vencimiento contractual manda cd no contestan, despues me contestan la demanda diciendo que los ultimos dos meses del contrato y hasta 10 meses mas no nos regiamos por el contrato si no por un comodato en que se quedaba gratis a cambio de arreglar la casa, no obstante acompaña fotos de la casa con manchas de humedad, etc., pero asimismo dice que gasto una fortuna en arreglarla y plantea derecho de retención (obvio todo chicana) peromi duda cuando me corren traslado para contestar sobre el derecho de retención, obviamente solo tendría que responder a eso, pero pensando que mezcla la reparación con este supuesto contrato de comodato, entonces mi duda, también tendría que negar ese contrato.... o sea ya saliendo de solo contestar sobre los arreglos por el derecho de retención... que opinan... igual la contestación de la demanda no es muy clara que digamos... o sea miente pero mal... conclusion: contesto por el supuesto arreglo (que ni siquiera acompaño recibos - ni nunca aviso de los desperfectos) y tambien niego ese comodato... ? desde ya muchas gracias
 #908991  por Sailaw

Chicana, utiliza el art. 684 bis del CPCC, ofreciendo como caución el embargo de la casa en locación, no es seguro que te lo den, pero vale la pena intentarlo, porque es inmediato.
 #909246  por Sailaw

Son chicanas, es muy dificil que prospere algo así, es solo al efecto dilatar.