Cintia te felicito!!! Es una especialización muy buena. No se como es alla en Resistencia, si con el titulo te alcanza. Aca tenes que rendir un examen bastante embromado. Aprovecha que tenes las ganas y el empuje para hacerlo. Felicitaciones nuevamente
Cinthia Rodriguez, felicitaciones por tu estudio!!! Vale mas que la pena no irse de vacaciones.......
Si tuviera que elegir otra carrera... sin dudarlos estudiaria diseño de interiores y/o diseño de indumentaria.....
En cuanto a lo que decis MER de las metas en la vida, comparto plenamente lo que decis. Soy una persona muy hiperactiva. Y que todo el tiempo me estoy fijando proyectos nuevos.
Mi vida es media acelerada por eso... junto con la profesión, tengo una actividad paralela, que es algo que al principio era un hobbie pero ahora es un trabajo muy demandante.... Ambientar eventos (bodas, cumples, etc.) Me desenchufa, lo hago con tanto placer.... pero como todo trabajo también es muy desgastante, porque cuando hay mucho trabajo, como fue noviembre y diciembre, estaba como LOCA!!!
Ahora estoy con otro proyecto para este año, que me tiene muy entusiasmada... Y asi es mi vida.... siempre pensando cosas para hacer... A veces estoy muy muy cansada, pero siempre feliz, porque nunca dejo de hacer o intentar hacer lo que me gusta!!!
Por eso estoy esperando el finde que viene que empiezan mis ansiadas vacaciones. Nos vamos a San Luis.... para poder descansar mucho mucho...
Saludos!!!